Se lleva a cabo el tractorazo de autoconvocados en Pergamino

Productores autoconvocados llevan adelante un tractorazo en Pergamino. Están recorriendo las calles de la ciudad del norte bonaerense, para mostrar su descontento por el aumento de los derechos de exportación.

TRTRACTORAZO PERGAMINO

Tal como fuera anticipado, luego de una asamblea realizada el pasado viernes 3 de enero en la localidad de Guerrico, productores autoconvocados de la región están llevando a cabo un tractorazo en el centro de la ciudad de Pergamino.

Una caravana de tractores, camionetas y algunos camiones, recorre las principales arterias para mostrar a la comunidad su descontento por el aumento de los derechos de exportación. La movilización finalizará con una concentración y acto en el Parque Belgrano.

TRACTORAZO PERGAMINO

Acompañan y apoyan la iniciativa productores autoconvocados, entidades ruralistas y centros de camioneros de todo el norte bonaerense y sur de Santa Fe.

Con intervención de la Policía Vial y Gendarmería Nacional, la caravana ingresó por avenida Irigoyen, sigue por avenida de Mayo (principal) hasta boulevard Colón, de ahí hasta boulevard Alsina, para girar por boulevard Rocha y retomar por Irigoyen hasta el Parque Belgrano.

TRACTORAZO
“Alberto querido me quiiero jubilar. Llevo 42 años aportando al Estado Nacional. Con Mauri no pude. ¡Vos me vas a dejar? El 65” Así reza el cartel exhibido por este productor en el frente de su tractor recorriendo las calles de Pergamino.

“No queremos molestar a nadie, sólo mostrar nuestro descontento por el aumento de los derechos de exportación y las negativas consecuencias que traerán a toda la comunidad, la cual en gran medida siempre lo entendió, y por eso nos apoyó en su momento con la resolución 125”, dijeron referentes de la movilización.

(Información en desarrollo)

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí