Valtra y Challenger se suman a AgroActiva Virtual 2020

Los visitantes podrán conocer el completo portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación en pesos y dólares que ofrecen las marcas Valtra y Challenger.

Valtra y Challenger
El mundo está atravesando momentos difíciles y el rol de Valtra y Challenger es clave para contribuir al aprovisionamiento de alimentos y energía en toda la población.

Valtra y Challenger, las marcas de maquinaria de alta tecnología a nivel mundial del Grupo AGCO, formarán parte de la edición AgroActiva Virtual 2020.

Durante la exposición, productores, contratistas, técnicos y demás eslabones del campo podrán encontrarse con todas las novedades y ofertas de las empresas nacionales y multinacionales.

De una manera directa y rápida, los ciber visitantes que naveguen la web podrán acceder al contacto directo con los representantes de la marca en todo el país.

Así, los visitantes podrán conocer el completo portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación en pesos y dólares que las marcas ofrecen.

El completo equipo de especialistas y servicio técnico brindarán un asesoramiento directo vía chats de WhatsApps. Asimismo estará disponible en todo momento la amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país.

valtra y challenger
Línea de tractores de la marca Valtra, el clásico amarillo reconocido en toda la región.

Contribuir al aprovisionamiento de alimentos y energía

“Estamos muy contentos de participar de ésta primera edición de AgroActiva Virtual y poder ser parte de la transformación digital que estamos viviendo”, destacó Roberto Manzano, gerente de ventas de Valtra y Challenger.

“El mundo está atravesando momentos difíciles y el rol de Valtra y Challenger es clave para contribuir al aprovisionamiento de alimentos y energía en toda la población”, apuntó.

Por lo tanto, Manzano, señaló que “esperamos que visiten nuestro espacio para conocer e informarse sobre nuestros productos, concretar negocios y emprender un camino junto a las marcas, con el fin de acercarnos a esa visión que tenemos”.

Ayudar al agricultor a evolucionar constantemente

De esta manera, durante cuatro días, Valtra y Challenger, tendrán la oportunidad de ofrecer de forma exclusiva sus equipos específicamente diseñados para agricultores y contratistas que valoran, tanto la relación estrecha con el cliente, como las soluciones que afrontan condiciones exigentes de trabajo.

En definitiva, los objetivos de estas marcas del Grupo AGCO, es ayudar al agricultor moderno de hoy a evolucionar constantemente, identificar los desafíos y desarrollar soluciones rentables y fáciles de implementar, aportando confiabilidad y adaptabilidad.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí