“Somos un equipo Monumental”

Este año se ha presentado con grandes desafíos para la firma Achilli y Di Battista S.R.L., fabricante de la sembradora Monumental, debido a los factores climáticos que afectaron gran parte de la región productiva.

“Lejos de preocuparnos, entendemos que debemos trabajar aún más para brindar a nuestros clientes las soluciones que cada uno requiere”, dice desde la empresa.

Agregan que para llegar a ese ambicioso objetivo, comenzaron con la ampliación de su planta industrial en la ciudad de Armstrong (Santa Fe), agregando equipos de última generación para la producción cada vez más eficiente de piezas que componen la sembradora que fabrican.

“Por eso –agregan- aseguramos que somos un equipo monumental, donde cada integrante encaja de forma inteligente con el resto; de esta manera toda nuestra empresa trabaja permanentemente en forma sincronizada con una sola finalidad, llegar a cada cliente con un producto terminado, que sea de los requerimientos para el cual fue destinado, con un precio competitivo y con la financiación que cada caso requiere”.

Directivos de la empresa señalan que la mayor gratificación la encuentran cuando tienen el contacto directo con cada uno de sus clientes, en sus campos y también en las exposiciones regionales y las más representativas a nivel país.

Agregan que “esos clientes fieles a nuestra marca que se multiplican a través de nuestra red de concesionarios estratégicamente seleccionados a tal fin son los que nos impulsan a seguir mejorando todos los días, con una motivación que es el común denominador de este equipo monumental, con la garantía de una empresa de casi 40 años de trayectoria que impone su calidad”.

 

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí