Santa Fe – Jornadas Silicon Valley

Una gran variedad de temas relacionados con la Revolución 4.0, fueron analizados y debatidos los días 6 y 7 de noviembre en el Silicon Valley Forum, que llegó a la ciudad de Rosario con su Programa AgTech “Semillas de Nuestro Futuro”.

El Silicon Valley Forum desembarcó por primera vez en Argentina, para presentar su programa AgTech “Semillas de nuestro futuro”, con 16 expertos internacionales que disertaron sobre agricultura, biotecnología, inteligencia artificial y las tendencias para el sector agropecuario y la industria alimentaria.

Con una asistencia de más de 1.800 personas cada día, productores agropecuarios, innovadores tecnológicos, startups, universidades y expertos de la industria tuvieron la posibilidad de explorar nuevas tecnologías, conectarse y relacionarse con el ecosistema de Silicon Valley.

Con la experiencia de haber realizado eventos de inmersión en más de 40 países, Silicon Valley Forum conecta personas y organizaciones de todo el mundo con el conocimiento y las redes de Silicon Valley. En este sentido, su presencia en Rosario, permitió vincular y posicionar al sector agroindustrial y de innovación regional, hacia el desarrollo y la colaboración continua.