Ruta 51: cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco

Será por 45 días por obras que se están realizando.

Desde el próximo martes 25 de junio y por un lapso de 45 días, por obras viales la Ruta 51 estará cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco, en el norte bonaerense.  Así lo informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires –dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, recomendando la siguiente alternativa de circulación: desde Arrecifes tomar la Ruta Provincial N° 191, para empalmar con Ruta Provincial N° 31 y circular por Ruta Nacional 7 hasta Carmen de Areco.  Si se pretende realizar el recorrido en sentido contrario, las alternativas son las mismas.

Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos correspondientes y circular con precaución.

La Ruta 51 está siendo intervenida con obras viales en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires, como por ejemplo el tramo que va desde Pringles a El Divisorio. Asimismo, ya concluyeron los trabajos de repavimentación y ensanche en Ramallo, Tapalqué, Saladillo, General Alvear y Olavarría, entre otras localidades.

Este corredor se caracteriza por ser uno de los de mayor longitud, y en su recorrido atraviesa el territorio bonaerense de norte a sur. Por este motivo resulta una vía de conexión fundamental entre rutas provinciales y nacionales con las que se comunica, como las Rutas Nacionales 9, 8, 7, 5, 205 y 226.

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí