Rotor: tanques plásticos para almacenamiento y transporte de líquidos

En AgroActiva virtual 2020, Rotor ofrecerá toda su línea de tanques fijos y acoplados tanques móviles, y bebederos Rotor para la industria, construcción, petróleo, minería, agricultura y ganadería, entre otras actividades.

Rotor
Acoplado con tanque plástico de 8.000 litros, fabricado en polietileno de alta densidad, mediante Rotomoldeo, en una sola pieza sin costuras. Apto para transporte de agua potable, gas oil, aceites, fertilizantes y productos químicos, entre otros.

Desde la localidad de General Roca, en la provincia de Córdoba, la firma Rotor cuenta con muchos años de experiencia brindando soluciones para el almacenamiento y transporte de todo tipo de líquidos.

Se dedica a la fabricación de tanques plásticos en polietileno de alta densidad 100% virgen, mediante el proceso de Rotomoldeo, en una sola pieza sin uniones ni costuras.

En esa línea de trabajo, Rotor ofrece para la industria, construcción, petróleo, minería, agricultura y ganadería, entre otras actividades, más de 60 volúmenes y capacidades de tanques, agrupados en ocho familias de productos.

Así se destacan tanques verticales y horizontales, silos plásticos para líquidos y sólidos, tolvas plásticas, acoplados tanque, acoplados con equipo de riego, fertilizadores estercoleros, y comederos/bebederos para animales.

Toda la línea de tanques fijos y acoplados tanques móviles, y bebederos serán ofrecidos como todos los años por Rotor en AgroActiva Virtual 2020.

rotor

Soluciones plásticas de alta calidad y versatilidad

“Somos líderes en la fabricación de soluciones plásticas para el almacenamiento y transporte de todo tipo de líquidos, a través de tanques para almacenamiento y transporte para el agro y la industria”, indicó Martín Bergami, socio-gerente de Rotor, en diálogo con El ABC Rural.

“Los tanques de almacenamiento fijos van de 3.000 a 26.000 litros, y para transporte entre los 700 y los 15.000 litros, ideales para contener agua, leche, suero, fertilizantes y aceites, entre otros productos”, informó.

La producción de los tanques de Rotor, cuenta con un valor agregado en calidad que la distingue, soportando las máximas exigencias de trabajo, y respondiendo con gran durabilidad y altas prestaciones.

“Se trata de tanques fabricados con los componentes adecuados, para darle durabilidad y mantener intacta la calidad del producto almacenado o transportado”, destacó.

“Utilizamos polietileno virgen, dándole versatilidad a los productos que el tanque contiene, ya que incluso es apto para todo tipo de alimentos líquidos”, apuntó el entrevistado.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí