Rosgan festeja su 11º aniversario con una subasta de más de 10.300 cabezas

Rosgan, el único mercado ganadero televisado de Argentina, festejará el miércoles 9 de octubre sus 11 años de existencia con una gran subasta.

Rosgan
El Rosgan celebrará su 11º aniversario rematando más de 10300 cabezas en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El miércoles 9 de octubre, a las 10:00 hs., dará comienzo en la Bolsa de Comercio de Rosario una nueva subasta del Rosgan, el mercado ganadero nacido en octubre de 2008 para instalarse como referencia de precios en invernada y cría.

Así, este mercado federal -tras un gran recorrido- se encontrará con todos sus operadores y compradores para festejar junto a once consignatarias que abarcan casi la totalidad del país, para realizar una subasta de más de 10.300 cabezas.  

Una oferta federal

Se rematarán durante todo el día unas 10.361 cabezas filmadas en distintas provincias argentinas. Puntualmente se ofertarán las siguientes cantidades: terneros 3.423, terneras 1.865, terneros y as 3.044, novillos de 1 a 2 años 172, novillos de 2 a 3 años 73, terneros y novillos Holando y Jersey 382, vacas de invernada 248, vaquillonas de 1 a 2 años 365, vacas gordas para faena 68, vacas con cría al pie 354, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 367, más últimos lotes en edición.

Además, cada lote está subido a la web de Rosgan para que, quienes estén interesados en comprar, puedan chequear la calidad de la hacienda cercana a sus campos. Para mayores consultas, pueden comunicarse al 0810 444 4262 y en el transcurso de la subasta de mañana estaremos comunicando los promedios en nuestra web y en las redes sociales que utiliza el mercado.

El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, analiza que “la oferta de hacienda está muy condicionada por el proceso electoral en curso, sabiendo los productores que lo que van a vender ahora lo estarán cobrando en el inicio del nuevo gobierno”.

Firmas que integran el Rosgan

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

 

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí