Remolques Ombú potenció el agro en Expotransporte

La firma de Las Parejas participó de la muestra vinculada al transporte, donde presentó su línea de productos para el sector: tres semirremolques y un equipo bitren.

remolques ombú

Del 9 al 11 de agosto, la firma santafesina Ombú dijo presente en una nueva edición de Expotransporte, la 12° exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, llevada a cabo en Buenos Aires del 9 al 11 de agosto, donde presentó su amplia línea de productos para potenciar el transporte.

remolques ombú

Ombú con cuatro unidades en exhibición

Remolques Ombú presentó un semirremolque curtain sider con una configuración de ejes 1+1+1, un semirremolque porta-contenedores escalable, un semirremolque tipo batea escalable y un equipo bitren barandas volcables (PBTC 75T).

Además, el equipo técnico y comercial estuvo presente durante los tres días en el stand para mostrar a los visitantes la extensa variedad de productos pensados para cubrir las necesidades de transporte de los productores.

Sus remolques ofrecen todas las prestaciones imprescindibles para el acarreo y movilidad de cereales, pallets de semillas, fitosanitarios y toda la gama de insumos y derivados de la actividad.

Convenios

También entre las novedades de la empresa de Las Parejas, se encontraron los convenios con distintas empresas para potenciar el servicio postventa. Al realizado con la empresa Abut, que brinda asistencia a remolques y acoplados tanto para equipos en su período de garantía como fuera de ella, se sumaron los cerrados con Universal Repuestos y Talleres Salcedo (en la localidad de Pto. San Martin) y Ombú Neumáticos S.A. (en el ingreso del Mercado Central de Buenos Aires y en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires). De esta forma la empresa santafesina sigue mejorando la ayuda para sus clientes.

“Ombú mantiene firme su compromiso de acompañar al campo día a día, ofreciendo respuestas y soluciones para todas sus necesidades”, afirman desde la empresa.

El ABC Rural