Native Microbials está evolucionando el futuro de la tecnología de microbios

Ascus Biosciences evoluciona y lidera el mercado, ahora como Native Microbials, basada en la ciencia de la ecología endomicrobiana.

LECHERÍA

Para alinear su innovador enfoque tecnológico con su cartera de productos, la empresa de nutrición y salud animal basada en la ciencia profunda Ascus Biosciences cambia  su denominación para convertirse en Native Microbials.

“Nuestro nuevo posicionamiento de marca como Native Microbials encarna y comunica claramente nuestro enfoque único para proporcionar productos que logran óptimos resultados en los animales utilizando microbios naturales nativos de cada especie animal“, dijo Michael Seely, director ejecutivo de Native Microbials.

“Como Native Microbials –agregó- nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de todos los animales del mundo. Ofrecemos soluciones microbianas revolucionarias a través de nuestro compromiso inquebrantable con la ciencia profunda.”

Primeros productos endomicrobianos del mundo

La nueva identidad de marca de la compañía se produce poco después de obtener 46 millones de dólares en fondos de la serie B a principios de este año. Como resultado, Native Microbials toma impulso para expandir sus productos y servicios más allá de sus mercados actuales.

El equipo de Native Microbials se encuentra bien posicionado antes del lanzamiento de Galaxis y Avius Protect, en los Estados Unidos, siendo los primeros productos endomicrobianos del mundo. Galaxis, primer suplemento endomicrobiano para vacas lecheras, ya fue lanzado en Argentina y en México (*).

Estos productos están respaldados por los conjuntos de datos de genómica microbiana más grandes del mundo en Native, que permiten no solo un descifrado más coherente de las comunidades microbianas “dentro y en” los animales, sino también la capacidad de desarrollar productos que resulten altamente eficaces, seguros y operen en armonía con el bienestar y la producción de los animales.

Múltiples soluciones microbianas

Nuestros productos establecen una vara alta para nosotros y otros para seguir en la búsqueda de ayudar a los clientes“, dijo Seely.

“Esperamos poder ofrecer nuestros microbios y conocimientos microbianos con el fin de colaborar con nuestros clientes y sus asesores para seguir cuidando a sus animales de manera que no solo sean armoniosas con la biología de sus animales y las necesidades del consumidor final, sino que al mismo tiempo creen valor”.

Además de Galaxis y Avius Protect, la empresa cuenta con múltiples soluciones microbianas en desarrollo para feedlot, avicultura, cerdos, equinos, acuicultura y mascotas.

Sobre Native Microbials

Native Microbials es líder en el desarrollo de la industria de la salud animal y la nutrición a través de la ciencia avanzada. Aprovechando una plataforma tecnológica patentada que decodifica el ecosistema microbiano “de y dentro de” los animales, Native es capaz de crear y entregar productos de clase mundial para animales, desde los animales.

Con sede en San Diego, Native Microbials mantiene múltiples operaciones de campo y producción en todo el mundo. Visite NativeMicrobials.com para obtener más información.

(*) En México se lanzó bajo la marca Altius

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí