Massey Ferguson: potencia en agricultura mundial en AgroActiva Virtual 2020

Se ofrecerán todas las líneas de productos de Massey Ferguson, desde tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y hasta agricultura de precisión.

Massey Ferguson
Massey Ferguson trabaja constantemente a la par del productor agrícola brindando soluciones para las tareas que realiza en el campo, con el objetivo de producir más y de manera más eficiente, con equipos agrícolas confiables, duraderos y seguros.

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en la primera edición de AgroActiva Virtual 2020, donde los visitantes podrán recorrer de forma digital la reconocida exposición del sector agropecuario nacional.

Desde la plataforma AgroActiva Virtual, los usuarios podrán ponerse en contacto directo con los representantes de ventas de la marca Massey Ferguson. Además podrán descargar información de los productos y realizar solicitudes de presupuestos.

A través de un equipo completo de especialistas, Massey Ferguson brindará un exclusivo asesoramiento de cada una de las líneas de productos, desde tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y hasta agricultura de precisión.

Massey Ferguson
La marca roja ofrece máquinas robustas y sencillas, y hasta de alta especificación, siendo una potencia en la agricultura mundial.

“Alternativa para poder estar más cerca de nuestros clientes”

“Desde Massey Ferguson estamos muy agradecidos con AgroActiva por brindarnos esta oportunidad de la cual vamos a participar con entusiasmo. Apoyamos los eventos digitales como otra alternativa para poder estar más cerca de nuestros clientes”, expresó Susana Telleria, gerente de ventas de Massey Ferguson.

“En esta época en la que nos toca vivir, nos adaptamos al cambio siendo creativos con las herramientas de comunicación disponibles, del mismo modo que lo han hecho productores y contratistas”, remarcó.

Por lo tanto, Telleria, consideró que “todos los canales de contacto son valiosos y es nuestro desafío ofrecer atención de calidad en cada uno de ellos, con el respaldo y tecnología de nuestros productos y servicios”.

Equipos confiables, duraderos y seguros

En ese sentido, Massey Ferguson trabaja constantemente a la par del productor agrícola brindando soluciones para las tareas que realiza en el campo, con el objetivo de producir más y de manera más eficiente, con equipos agrícolas confiables, duraderos y seguros.

Por eso ofrece desde máquinas robustas y sencillas, hasta de alta especificación, siendo la marca roja una potencia en la agricultura mundial.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí