Luis Nardi fue distinguido este martes como “Hijo Dilecto” de Pergamino

Luis Nardi
Claramente emocionado, Luis Nardi agradeció la distinción otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino. A la izq. su esposa Nydia.

En la tarde-noche de este martes 21, en sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino distinguió al empresario local Juan Luis Nardi como “Hijo Dilecto” de Pergamino en reconocimiento a su destacada trayectoria, teniendo en cuenta el Proyecto de Resolución del ex concejal Matías Villeta, quien estuvo presente en la Sesión junto al intendente de la ciudad Javier Martínez.

Durante el emotivo acto, fueron leídos los fundamentos del proyecto que repasa la trayectoria de Nardi quien -acompañado por sus familiares y un nutrido grupo de invitados especiales- agradeció, notoriamente conmovido, la distinción recibida.

Luis Nardi
Luis Nardi confundido en un abrazo con el intendente municipal, Javier Martínez, quien hizo entrega de un presente.

En sus palabras evocativas de los pasos dados en los inicios de cada una de sus empresas, donde el esfuerzo y el trabajo estuvieron siempre presentes, Nardi destacó el permanente apoyo familiar a través de su esposa Nydia, primero, y de sus hijos Luis y Rosana después, a la postre hoy seguidores de su obra al frente de las empresas OSE y AgroActiva, respectivamente.

“Estoy muy emocionado y muy contento; la palabra gracias debería repetirla todo el día por la felicidad que me han dado con este momento. La primera vez que vine a Pergamino tenía siete años, lo hice junto a mi padre, y esa visita fue extraordinaria para mí, y no me imaginaba que luego me radicaría en esta ciudad. Todo lo que hice estuvo sostenido por Pergamino, ciudad, por los pueblos y por las personas que habitan esta ciudad” dijo Nardi en un tramo de su alocución.

nardi
Concejales e invitados especiales, acompañaron con aplausos el emotivo momento vivido en el HCD de Pergamino.

Luego.la presidente del HCD, Gabriela Taruselli, lo invitó a firmar el libro donde se encuentran las y los pergaminenses destacados. “Nos ha hablado de sueños, esto nos inspira y nos convierte en una mejor sociedad. Este Concejo destaca personalidades; destaca hoy su perseverancia y su constancia. Además de eso también destacamos valores, y hoy usted pasa a ser parte del patrimonio de todos los pergaminenses”, afirmó la concejal.

El ABC Rural