LS: prestigio, calidad y respaldo en tractores

La marca ofrece dos años de garantía para su variada oferta de equipos de gran tecnología y practicidad, para cada una de las necesidades para los mercados agrícola, ganadero y de economías regionales, con potencias entre 25 y 145 HP.

Desde la izq.: Astor Kilpp, gerente de marketing de LS; Diego Acuña, gerente comercial en Argentina y André Rorato, vicepresidente de LS, junto al tractor P 100 de 112 HP.

Desde Brasil los tractores LS, que desde hace cinco años se fabrican en Brasil, desembarcaron hace poco tiempo en Argentina y la marca participa por primera vez de una exposición, eligiendo AgroActiva por ser la muestra a campo abierto más important, para presentarse oficialmente en el país.

“Argentina es el segundo mercado más importante de Latinoamérica, por lo que tenemos muy buenas expectativas, a través de nuestra variada oferta de tractores para cada una de las necesidades de los diferentes mercados y economías regionales, frutihortícola,  ganadero y agrícola, con potencias entre 25 y 145 HP”, expresó André Rorato, vicepresidente de LS, marca que ya lleva más de 15.000 tractores vendidos en Brasil, ubicándose cuartos en ventas y terceros en su rango de potencia. “Son tractores muy sencillos de operar, pero con mucha tecnología, lanzando los equipos de 125 y 145 HP para agricultura”, destacó.

En Brasil, LS cuenta con una red de 36 concesionarios en 19 provincias y su idea es crecer en  ese sentido en Argentina. “Ya estamos trabajando en Venado Tuerto, Oncativo, Gualeguychú, Córdoba capital, Río Tercero y próximamente en Mendoza, por lo que invitamos a aquellos que quieran ofrecer nuestros productos, ofreciendo dos años de garantía por la confianza que tenemos”, indicó Diego Acuña, gerente de marketing en Argentina de LS.

En tanto, Astor Kilpp, gerente de marketing de LS, destacó que “somos una nueva referencia en tecnología y practicidad, ofreciendo en opciones de baja potencia tractores con cabina incorporada directo de fábrica”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí