La Copa Case IH brilló en el 129° Abierto Argentino de Polo

La marca Casa IH es sponsor oficial de uno de los torneos más importantes a nivel mundial: el Abierto Argentino de Polo.

Casa IH
Durante la 6° fecha del torneo llevada a cabo en el Campo Argentino de Polo de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la Copa Case IH, la cual se disputó entre dos reconocidos equipos del campeonato de la Zona B, Cría La Dolfina contra La Dolfina Saudi Polo Team, que se adjudicó la copa.

Por cuarto año consecutivo, Case IH, marca de CNH Industrial, participa como sponsor oficial del 129° Abierto Argentino de Polo HSBC. Un torneo que reúne a los mejores polistas del mundo.

Durante la 6° fecha del torneo llevada a cabo en el Campo Argentino de Polo de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la Copa Case IH. La misma se disputó entre dos reconocidos equipos del campeonato de la Zona B, Cría La Dolfina contra La Dolfina Saudi Polo Team, que se adjudicó la copa.

Sergio Vera, director Comercial de Case IH para Argentina, sostuvo que “el Abierto Argentino de Polo es considerado uno de los espectáculos deportivos más destacados del mundo. Nos alegra ser sponsor de esta competición que representa nuestros valores como marca: la competencia, la alta performance y la excelencia”.

Un hermoso homenaje

Además, por el aniversario de los 100 años de la Asociación Argentina de Polo (AAP), se homenajeó con un premio especial a Delfín Uranga, presidente de la institución y sucesor de Eduardo Novillo Astrada.

Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing de Case IH para Argentina, expresó al respecto: “Este presente, la cosechadora, es un símbolo de nuestro deseo para que la entidad siga cosechando éxitos en su gestión y generando nuevos hitos”.

Sobre el Abierto Argentino de Polo

El 14 de septiembre de 1922, tras una fusión de la River Plate Polo Association (fundada en 1892) y la Federación Nacional de Polo (1921), se creó la Asociación Argentina de Polo. El mismo día que se realizó la apertura del Campeonato Argentino Abierto de ese año en el Hurlingham Club, entidad que fue sede de la asamblea constitutiva.

Esos dirigentes, en 1927, junto a los de la Comisión del Caballo de Guerra, dispusieron la construcción de las dos famosas canchas 1 y 2 de Palermo. Las mismas fueron inauguradas en 1928, en la avenida del Libertador General San Martín en su cruce con Dorrego.

Ambos espacios se convirtieron en escenarios de increíbles conquistas a nivel mundial. Además de récords históricos locales e internacionales, ganándose la denominación mundial de la Catedral Mundial del Polo.

Se trata de canchas certificadas por todos los adelantos técnicos y de embellecimiento, que siguen efectuando febrilmente los hombres que guía su actual presidente Uranga.

 

El ABC Rural