Jacto galardonada en Brasil entre los «Mejores del Agronegocio 2021»

La revista brasileña Globo Rural distinguió a la firma especializada en pulverizadoras y fertilizadoras.

JACTO

Jacto fue premiada en la categoría «Mejores del Agronegocio 2021», en el segmento Máquinas y Equipos Agropecuarios en Brasil. La empresa recibió el galardón en el marco de las distinciones otorgadas de forma anual por el medio brasileño especializado Globo Rural, que organiza estas competencias desde hace 17 años.

“Es un honor -destacó Fernando Gonçalves, presidente de Jacto- participar en esta premiación, que es una premiación para los agricultores. Les ofrezco este premio a todos los agricultores, a todos los empleados de la empresa, a nuestros revendedores máster y a toda la familia Nishimura”.

El ejecutivo aprovechó este espacio para hacer un breve repaso de los 73 años de historia de la marca: “Jacto fue fundada por un inmigrante japonés que vino con U$S 100 en el bolsillo y que pasó hambre en ese tiempo.

“Hoy en día trabajamos con una enorme línea de máquinas, además de productos y servicios para la agricultura de precisión, que propician el desarrollo de la agricultura 4.0 dentro de la propiedad. También realizamos investigaciones y trabajamos con vehículos autónomos”, relató. (Fuente: MaquiNAC)

El ABC Rural