Fertilización y pulverización de avanzada de la mano de Metalfor

Metalfor llegó a AgroActiva con todos sus productos pero hizo una mayor difusión de su línea de fertilización mediante un trabajo conjunto con Altina. Respecto a este rubro también ofrece maquinarias usadas montando un nuevo equipo fertilizador para que los productores puedan acceder con mayor facilidad a la tecnología.

Los modelos autopropulsados de Metalfor con las fertilizadoras Altina se mostraron en la exposición mas convocante de la Argentina: Agroactiva 2019.

Una de las promociones con las que llegó Metalfor a la muestra es la divulgación de un convenio de complementación con que la firma de Marcos Juárez realizó con la compañía Altina para sumar la tecnología de fertilización y siembra neumáticas.

Por una parte, Metalfor comenzó a incorporar a pulverizadoras usadas el kit de fertilización, para que productores que no podían concretar operaciones en equipos nuevos, puedan tener acceso a la misma tecnología de punta en un equipo Metalfor usado reacondicionado.

La línea de Altina para la fertilización neumática complementa la oferta que Metalfor tiene en materia de fertilizadoras con sus propias gamas en la megamuestra.

Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, en entrevista con El ABC Rural.

La nueva línea de Altina incluye tres modelos, de 5.000 y 6.000 litros de capacidad, con distribución neumática y 18 a 25 metros de ancho de cobertura.

“Estamos en una exposición donde el nivel del productor agropecuario es muy amplio y busca muchas alternativas de maquinarias, por lo tanto desde Metalfor ofrecemos esa variedad que está compuesta por equipos nuevos de gran magnitud y medianos, y maquinarias usadas reacondicionadas que son excelentes para productores de menores escalas. Lo importante es que ambos rubros van a tener una gran tecnología disponible”, aseveró Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor.

Pulverización: Autopropulsadas y arrastre

La pulverización selectiva y las innovaciones tecnológicas en este importante rubro desembarcó en una nueva edición de AgroActiva de la mano de Metalfor.  Es por ello que exhibió en su gran stand toda su línea de pulverizadoras autopropulsadas, y los equipos de arrastre que son de gran autonomía para el sector.

“Si bien no estamos haciendo presentaciones de nuevos modelos de pulverizadoras, queremos mostrarle al productor o al cliente que nos acompaña en AgroActiva todas las mejoras que tienen nuestras maquinas autopropulsadas o de arrastre, no solamente desde lo estructural, sino también desde lo tecnológico”, aseguró el entrevistado en diálogo con El ABC Rural.

En ese sentido, dijo que la innovación tecnológica “condiciona en un 50% la decisión de compra del productor, con lo cual debemos estar muy atentos a eso”.

Por ello, mostró tres modelos de autopropulsadas pensadas para escenarios diferentes. La 3025 para productores medianos y las 7035 y 7040 para mayores extensiones de trabajo.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí