Dybala compró una estancia en el norte de Córdoba

El delantero de la Selección Argentina y la Juventus, hizo una millonaria inversión en el norte cordobés.

El sitio AgroVerdad informó recientemente acerca de trascendidos según los cuales Paulo Dybala, el jugador de la Selección Argentina y la Juventus, oriundo de Laguna Larga, habría adquirido un campo de unas 700 hectáreas cercanas a la localidad de Sarmiento, distante unos 30 kilómetros de la ciudad de Jesús María.

“Se trata de la Estancia ‘La Selva’, ubicada a pocos kilómetros del Camino Real, entre las localidades de Sarmiento y Cañada de Río Pinto y la operación se habría concretado por u$s 5 millones”, dice la nota que firma Claudio Vaca.

Agrega que según informó Radio Jesús María, las primeras refacciones comenzaron en el casco antiguo del lugar, y se conoció que su hermano se encargaría de la producción agrícola y ganadera en el establecimiento.

También, se informó que se está culminando con la construcción de una cancha de fútbol en donde seguramente, el delantero -que lleva la camiseta 21 en la Selección y la 10 en Juventus- invitará a jugadores internacionales.

El jefe comunal de Sarmiento, Hugo Morales confirmó a Radio Jesús María la noticia y manifestó que “es muy importante que el ídolo internacional tenga una propiedad cerca de nuestra localidad”.

Ojalá que esto sea bienvenido para nuestra zona como en la producción ganadera y agrícola. Además seguramente esas canchas de fútbol van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo”, aseguró.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí