Distrimaq: Robustez y confiabilidad para un trabajo eficiente

Renovando su compromiso con el sector agrícola, la empresa santafesina ofreció dos nuevos productos: una rastra y un rolo, más livianos y compactos.

Tomás Beccani, encargado de ventas de Distrimaq, junto a la rastra TDG.

Desde la localidad de Pérez, en el sur de Santa Fe, participó Distrimaq, la marca de implementos agrícolas tales como rastras de discos desencontradas, de tiro excéntrico, arados de cinceles, cultivadores de campo, subsoladores descompactadores, rastrones niveladores, grúas de arrastre multipropósito y rolos picadores, todos caracterizados por su robustez y confiabilidad. Renovando su compromiso con el sector agrícola, optimizando los costos con estándares de alta calidad y garantizando la plena satisfacción del cliente, Distrimaq ofreció en AgroActiva dos nuevos productos, una rastra y un rolo.

La Rastra TDG es nueva generación que consiste en un sistema con una serie de discos independientes que han ido reemplazando sostenidamente a las rastras de discos normales en Europa. Con alta capacidad de ahorrar combustible y tiempo de trabajo. El modelo TDG tiene varias versiones con anchos de trabajo de entre 3 a 6 metros y con entre 20 y 48 discos, y es apropiado para tractores de entre 80 y 240 HP. “Se trata de un acondicionador de suelo de gran resultado en Uruguay, un país con suelos muy pesados, por lo que la calidad no se discute, siendo una máquina sencilla y robusta, siendo más liviana y eficiente a la hora de trabajar y a menor costo”, explicó Tomás Beccani, encargado de ventas de Distrimaq.

“Hoy con los problemas de compactación de suelo y la gran cantidad de humedad y la proliferación de malezas resistentes, es una excelente opción a la hora de realizar un control mecánico y amigable con el ambiente”, destacó.

Nuevo rolo quebrador de Distrimaq para realizar cultivo de cobertura.

 

En esa línea de trabajo, Beccani también hizo hincapié en el nuevo rolo quebrador para realizar cultivo de cobertura, avalado por el INTA, siendo más liviano en sus versiones de 5, 6 y 7 metros de ancho de trabajo.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here