Casillas El Imán: para un buen descanso y estadía en el campo

Como todos los años Casillas El Imán participará de AgroActiva 2020, con su amplia gama y reconocidas casillas rurales móviles y tráiler tipo petrolero, de su línea Tradicional, Econo, Premiun y Premiun Max, para todo tipo de necesidades.

casillas el imán
Casilla rural móvil de la línea Premiun de Casillas El Imán, modelo 06 de 9,20 x 2,60 metros.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Casillas El Imán es sinónimo de calidad y buen servicio en la fabricación de casas rodantes. Desde la localidad de Alta Italia, en la provincia de La Pampa, fabrica un producto confiable, cómodo y útil para satisfacer las necesidades de sus clientes y la demanda de un mercado cada vez más exigente.

Como todos los años, Casillas El Imán participará de AgroActiva Virtual, donde ofrecerá su amplia gama de las reconocidas casillas rurales móviles y tráiler tipo petrolero, de su línea Tradicional, Econo, Premiun y Premiun Max, para todo tipo de necesidades.

casillas el imán
Casilla rural móvil de la línea Tradicional de Casillas El Imán, modelo 04, de 7,50 x 2,50 metros.

“Una nuestra más de la que estábamos acostumbrados a participar”

“En el marco de una situación sanitaria muy difícil a nivel mundial, vamos a tomar a AgroActiva Virtual 2020 como una nuestra más de la que estábamos acostumbrados a participar, pero lógicamente con un formato totalmente difícil al no poder ser presencial”, expresó Mauricio Prat, encargado de ventas de Casillas El Imán, en diálogo con El ABC Rural.

“Presentaremos como todos los años nuestras reconocidas líneas de casillas rurales y tráiler petroleros”, informó. En ese sentido, Prat, destacó que “algunos productos fueron renovados con innovaciones en cuanto a su estética y confort, con más tecnología y amplitud para la satisfacción del productor o contratista”.

casillas el imán
Hoy el cliente busca que la casilla rural sea más grande y cómoda, sin tantas camas, con más amplitud de espacios y con mayor tecnología en aislación térmica y acústica, para un buen descanso y estadía como el operario y hombre de campo se merecen.

Casillas con más espacio, comodidad y a medida del cliente

-¿Qué pide hoy el cliente en casillas rurales?

-Busca que sea más grande y cómoda, sin tantas camas, sino con más amplitud de espacios. Antes pedían casillas de 6 a 10 camas, y hoy no piden más de 4 camas, y con mayor tecnología en aislación térmica y acústica, para un buen descanso y estadía como el operario y hombre de campo se merecen.

-¿Qué tamaño de casillas ofrecen?

-Desde los 4 hasta los 10 metros de manera estándar, pero el cliente puede sugerir el tamaño que necesite y se la diseñamos a su medida, hasta con 11 a 12 metros, modificando lo que crea conveniente.

Trailer petrolero para vivienda, oficinas o sanitarios

-¿También tiene buena demanda el tráiler tipo petrolero?

-Sí, sobre todo en los últimos años, ya que son módulos fijos muy versátiles, que se pueden utilizar como vivienda, oficinas o instalaciones sanitarias, según lo que requiera el cliente.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí