Banco Macro con los mejores beneficios del verano

    Descuentos especiales, shows, charlas, clínicas y otros atractivos en ciudades de la Costa bonaerense, es la propuesta de Banco Macro

    banco macro

    Banco Macro brinda a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2020 en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.

    En paradores adheridos, los clientes de cartera general pueden disfrutar de un 10% de descuento y Macro Selecta un 20%. En ambos casos pueden pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

    En Pinamar, en el balneario Terraza del Alba, se accede a un 10% de descuento en toldos y carpas para clientes de cartera general, y un 20% para Macro Selecta y hasta 6 cuotas sin interés para ambos clientes.

    Otras actividades y beneficios

    Además, se realizarán shows musicales, after beachs exclusivos, clínicas deportivas con atletas de primer nivel y charlas para empezar el año organizado y para aprender nuevas técnicas para emprendedores.

    En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro está presente en el parador Torreón del Monje.

    Allí, los clientes de cartera general obtienen un 10% de descuento en toldos y carpas; un 20% los Macro Selecta y hasta 6 cuotas sin interés para ambos tipos de clientes.

    En el mítico balneario se podrán disfrutar shows musicales y experiencias únicas.

    Asimismo, en La Feliz, los clientes de Banco Macro cuentan con 6 cuotas sin interés en el Teatro Neptuno, donde se presenta la obra Desnudos, la Comedia, junto a Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

    Además, durante este verano todos los martes en heladerías y todos los jueves en locales gastronómicos adheridos contarán con un 20% los clientes de cartera general y un 30% los de Macro Selecta. Esta promoción estará vigente hasta el 29 de febrero.

    Con Macro Premia, todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos, que permiten canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

    Macro Móvil

    Para transaccionar fácilmente en puntos turísticos, este verano, el Macro Móvil se encuentra localizado en Av. Bunge 250 en la ciudad balnearia de Pinamar.

    Allí, los clientes podrán encontrar un ejecutivo de 10 a 15 hs para realizar todas las operaciones y consultas necesarias al igual que en una sucursal tradicional.

    Esta Unidad Bancaria Móvil cuenta además con dos cajeros automáticos habilitados las 24 horas, como también tablets para que puedan realizar sus operaciones con seguridad y confort.

    Allí promotores, de 18 a 23 hs, los ayudarán a resolver sus inquietudes y contarán con actividades para niños.

     

    ENVIÁ TU COMENTARIO

    Ingresá tu comentario
    Por favor ingresá tu nombre aquí