Alta tecnología: AGCO relanza su compromiso de proporcionar soluciones sustentables

El Grupo fabricante de maquinarias agrícolas, reafirmó su compromiso de brindar a los agricultores soluciones sustentables de alta tecnología al relanzar su visión, para hacer más con menos.

alta tecnología
“Cuando el mundo celebraba el 50º aniversario del Día de la Tierra el mes pasado, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar en la visión de nuestra empresa la importancia de la sustentabilidad”, indicó Martin Richenhagen, presidente y director ejecutivo de AGCO Corporation.

AGCO, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y soluciones agrícolas, anunció que reafirma su compromiso de brindar a los agricultores soluciones sustentables de alta tecnología al relanzar su visión.

“Nuestra nueva visión –Soluciones sustentables de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo- representa mejor nuestro enfoque reflexivo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestro negocio a encontrar continuamente mejores maneras, más sustentables para aumentar los alimentos que las personas necesitan en todo el mundo”, dijo Martín Richenhagen, presidente y director ejecutivo de AGCO Corporation.

“Cuando el mundo celebraba el 50º aniversario del Día de la Tierra el mes pasado, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar en la visión de nuestra empresa la importancia de la sustentabilidad”, indicó.

Garantizar impacto positivo en los agricultores 

La agricultura es una de las industrias más esenciales del mundo. A medida que la población crezca hasta los 10 mil millones de personas proyectadas para 2050, el impacto que la agricultura puede tener en la salud del planeta es muy importante.

Como líder mundial en agricultura, AGCO tiene la responsabilidad de garantizar que tengamos un impacto positivo en los agricultores que utilizan sus soluciones, las comunidades que alimentan y el medio ambiente.

Las herramientas de agricultura de precisión de AGCO ayudan a los campos y a las máquinas a funcionar de manera más eficiente con menores insumos y mayores rendimientos.

Así, la productividad sustentable surge a través de la tecnología, la innovación y las soluciones integradas para cultivar más alimentos y generar mayores ingresos agrícolas.

 

Alta tecnología

Bienestar animal también entre las preocupaciones ambientales

Las preocupaciones ambientales también están modificando la percepción de la sociedad sobre la agricultura, incluido el bienestar animal.

AGCO es líder en el mercado de equipos para producción de huevos de gallinas libres de jaula, y crea soluciones para reducir el estrés y maximizar la comodidad mientras mantiene a los animales sanos y fomenta el comportamiento natural.

Alta tecnología para hacer más con menos

En resumen, las soluciones sustentables de alta tecnología de AGCO permiten a los agricultores hacer más con menos.

  • Las máquinas agrícolas de avanzada requieren menos combustible y necesitan hacer menos pasadas en el campo, reduciendo el suelo compactado y aumentando la fertilidad del suelo.
  • La tecnología de precisión y las soluciones agronómicas permiten a los agricultores cultivar y cosechar más por acre, aprovechando al máximo nuestras tierras de cultivo.
  • Una mejor tecnología de rociadores permite a los agricultores aplicar productos solo donde sea necesario, reduciendo los insumos para cultivar alimentos saludables.
  • Equipamiento para la cosecha más eficiente significa más grano capturado en la tierra, y mejores contenedores de granos significa que más van al mercado.
  • Las soluciones de bioseguridad, alojamiento y alimentación de próxima generación significan condiciones más seguras y saludables para cerdos y aves de corral.

“No queremos detenernos en satisfacer las necesidades de los agricultores de hoy; debemos apoyar a las generaciones futuras”, añadió Eric Hansotia, director de Operaciones de AGCO Corporation.

“Necesitamos llevar continuamente al mercado soluciones de alta tecnología para ayudar a los agricultores a producir alimentos nutritivos, reduciendo el impacto ambiental y de los recursos”, destacó.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí