Agrometal promete sorprender con algo grande en AgroActiva 2022

La firma cordobesa presentará en la muestra a realizarse en Armstrong, una sembradora sin precedentes en el país.

AGROACTIVA

Agrometal, la empresa especialista en sembradoras, con fábrica en Monte Maíz, provincia de Córdoba, hará una importante presentación en el marco de AgroActiva 2022 a realizarse en la localidad santafesina de Armstrong, del 1 al 4 de junio. Se trata de un nuevo modelo de sembradora, que no tiene precedentes en el mercado argentino.

“Este equipo sorprenderá por su gran porte, y porque ofrece muchas soluciones tecnológicas modernas y distintas a las que están disponibles en otras sembradoras. Apunta a usuarios con tractores de alta potencia, de 280 a 360 HP que además de ancho de labor, buscan calidad de siembra y comodidad de uso, con un transporte seguro y rápido”, dijeron desde la firma cordobesa. “Tenemos muchas expectativas con este lanzamiento en AgroActiva. Es un equipo único, innovador y efectivo”, agregaron.

El miércoles 1 de junio a las 13hs. se hará la presentación oficial del nuevo equipo en el marco de una conferencia de prensa. Estarán presentes Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, Leandro Cune, gerente de Investigación y Desarrollo y Sergio Di Benedetto, gerente comercial, acompañados por las autoridades de la organización de la megamuestra.

El ABC Rural