AgroActiva Virtual: más agilidad, capacidad y eficiencia de siembra con Enrique Bertini

Es a través del nuevo modelo 4.000 para siembra de grano fino y grueso, que la tradicional firma rosarina presentará en AgroActiva 2020.

AgroActiva Virtual
El nuevo modelo 4.000 de sembradora multipropósito para grano fino y grueso de Enrique Bertini que presentará en AgroActiva 2020.

La reconocida firma Ingeniero Enrique Bertini, fabricante de sembradoras de la ciudad de Rosario, Santa Fe, presentará este año en AgroActiva Virtual 2020, su nuevo modelo multipropósito 4.000.

Se trata de un novedoso equipo, en el que el productor encontrará, además de la calidad de siembra que siempre ofreció Enrique Bertini, mayor agilidad, capacidad y eficiencia de trabajo, para afrontar las siembras de grano grueso y fino sin contratiempos.

“Presentaremos en AgroActiva Virtual 2020 una nueva máquina, el modelo 40.000 que lanzamos a principios de año, similar a las combinadas de granos finos y gruesos que ya veníamos produciendo, pero con diferentes mejoras en innovaciones técnicas que la hacen más ágil, versátil y con mayor capacidad de trabajo”, informó Dante Cuffia, gerente de ventas de la firma, en diálogo con El ABC Rural.

Cambio de distancia de siembra más versátil

“Hubo un corrimiento de los cuerpos de siembra que no necesitan ningún medio mecánico para hacerlo; puede llevar fertilizantes y cajón alfalfero y cuenta con nuevo diseño de chasis, pudiendo de esta manera el productor cambiar el régimen de distanciamiento de siembra con mayor agilidad y eficiencia”, explicó.

Por otro lado, Cuffia destacó que “nos hubiera gustado mucho más poder mostrarle al numeroso público de AgroActiva en forma presencial el equipo, como siempre lo hicimos”.

De todas maneras, señaló que “nos adaptamos a las circunstancias de la muestra virtual, esperando que esta pandemia mundial de Coronavirus pase pronto para poder volver a reencontrarnos en la tradicional muestra del campo argentino mano a mano con nuestros amigos y clientes”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí