Acoplados Conese con línea completa

Con una variada gama de productos destinados a sector agropecuario, la firma de Correa, Santa Fe, se presenta en la megamuestra aportando nuevos desarrollo en sus innovaciones que le permite potenciar su sólida estructura empresarial.

Mario Conese, titular de Acoplados Conese en AgroActiva.

Desde acoplados para semillas, tolvas autodescargables de gran capacidad, pasando por tanques para combustible hasta productos para ganadería, son algunas de las novedades de Acoplados Conese para la edición 2019 de AgroActiva.

“Queremos potenciar al sector y por esa razón acudimos con toda nuestra gama de productos”, señaló en diálogo con El ABC Rural, el titular de la firma Mario Conese.

Si bien el caballito de batalla es la tolva autodescargable de 40 toneladas, Conese reconoce que es momento de mostrar todos sus equipos y por ello también exhibe en su stand el nuevo tanque taller y la tolva para semillas de 30 toneladas, entre otras novedades. Por otra parte, lucirá las novedades introducidas en tanques para transporte de combustibles, especialmente desde el segmento de equipos fabricados con acero inoxidable.

Tanque para transporte de combustibles, especialmente fabricado con acero inoxidable.

Respecto a este último producto, el empresario dijo que viendo la necesidad que tenía el productor, debido a la presencia de óxido en el combustible que transportaba con los tanques comunes, Conese decidió comenzar a fabricarlos de acero, otorgando mayor seguridad y mejor rendimiento de los motores.

Momento crucial

La presencia de Acoplados Conese se nutrirá de la presentación de las últimas innovaciones desarrolladas en toda su completa línea de acoplados, aprovechando que viene de seis meses de gran producción y venta, luego de un comienzo de año muy satisfactorio.

Mario Conese, entrrevistado por Lucas Mich.

“Tuvimos un primer semestre con producción total y esperamos afianzar ese buen momento en esta edición de AgroActiva”, indicó el entrevistado. En ese sentido, remarcó que las condiciones óptimas de la cosecha registrada en la actual campaña fomentó la inversión en el agro, a pesar que no existe buena financiación en el mercado.  “Nosotros contamos con financiación propia, teniendo en cuenta que nuestros productos no poseen un valor significativo desde lo económico, como ocurre en el caso de sembradoras, tractores o cosechadoras”, aclaró. La empresa aplicará un descuento de 12% en todos sus productos compuestos por líneas agrícolas y ganaderas. El beneficio especial tendrá validez para las operaciones concretadas durante la muestra.

“Nuestra intención es que los productores puedan acceder a este beneficio pensado en el marco de los 25 años de la muestra”, concluyó.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí