El Valtra Demo Tour 2022 finalizó con una gran convocatoria

Se trató de una experiencia a campo sobre ruedas que sorprendió con soluciones para producir más y mejor, permitiendo acercar la evolución de su portfolio con las soluciones para el productor agrícola argentino.

Valtra Demo Tour 2022
Fueron dos meses, con cinco exposiciones recorriendo diferentes puntos del país, comenzando por la provincia de Córdoba, en las localidades de San Francisco, Isla Verde y Huinca Renancó, siguiendo por General Villegas, y como destino final San Antonio de Areco, ambas localidades en la provincia de Buenos Aires.

Valtra, la marca global de maquinaria agrícola del grupo AGCO, finalizó con gran convocatoria el itinerario de su Valtra Demo Tour 2022, una propuesta renovada a campo abierto.

Se trató de una experiencia sobre ruedas que sorprendió con soluciones para producir más y mejor, permitiendo acercar al campo la evolución de su portfolio con las soluciones para el productor agrícola argentino.

Fueron dos meses, con cinco exposiciones recorriendo diferentes puntos del país. La misma, comenzó en la provincia de Córdoba, en las localidades de San Francisco, Isla Verde y Huinca Renancó. Luego siguió por General Villegas, y como destino final San Antonio de Areco, ambas localidades en la provincia de Buenos Aires.

Valtra Demo Tour 2022
“Es una gran experiencia que crece año a año. Un espacio único de relacionamiento con nuestros clientes y amigos, que nos impulsa a seguir creciendo y brindando las mejores soluciones y servicios de excelencia a todos aquellos que confían en nuestros productos”, señaló Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas para Valtra Hispanoamérica.

“Una gran experiencia que crece año a año”

La experiencia fue en vivo con participación del público, que incluyó una jornada de actividades con presentaciones del portfolio completo de soluciones y test drives, para quienes deseaban evaluar y valorar de primera mano la tecnología e innovación de sus maquinarias.

Estos encuentros que fueron desarrollados en concesionarias oficiales de la marca finalizaron con almuerzos, sorteos y shows folklóricos locales.

“Valtra Demo Tour 2022 es una gran experiencia que crece año a año”, señaló Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas para Valtra Hispanoamérica.

“Es un espacio único de relacionamiento con nuestros clientes y amigos. Esto nos impulsa a seguir creciendo y brindando las mejores soluciones y servicios de excelencia a todos aquellos que confían en nuestros productos”, destacó.

Valtra Demo Tour 2022
De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo.

Desde 1996, tractores de calidad para Argentina 

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión.

Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una red de concesionarios. Su planta de producción local está ubicada en General Rodríguez, Buenos Aires.

El ABC Rural

 

Periodista especializado en Agro de EL ABC RURAL