La cáscara de huevo es una de las más ricas fuentes de calcio de forma natural y si eres una de las personas que regularmente las tira a la basura al creer que no puede tener más usos, estás recurriendo a un grave error.
Ese cascarón puede servir para las plantas en macetas, jardines o huerta casera al fungir como un poderoso fertilizante que además agrega nutrientes a la tierra.
Algunas de las bondades del huevo que se extienden hasta su cascarón permiten nutrir de propiedades a la tierra y el huerto en general, puede combatir plagas y reducir la acidez del suelo, así como contribuir a una buen filtración para que las plantas o cultivos en general crezcan sanos y fuertes.
Aprovecha esos minerales que hay detrás de la cáscara de huevo y convertirlos en una fuente de nutrición natural y ecológica para los cultivos que seguro tienes en el hogar, te explicamos la guía paso a paso para que puedas convertirlos en un fertilizante económico y de mucho provecho. (Fuente: https://www.gastrolabweb.com)
El ABC Rural