“Avícola en conjunto con Porcinos”: se viene la muestra referente regional

Ya se puede registrar en “Avícola en conjunto con Porcinos”, que se realizará del 9 al 11 de marzo próximo, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Buenos Aires. En simultàneo se realizará el 13º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas.

“Avícola en conjunto con Porcinos”
La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunirá a más de 160 empresas de la Argentina y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina. (Imagen archivo)

“Avícola en conjunto con Porcinos”, la muestra que se convirtió en referente de negocios a nivel regional para las industrias avícola y porcina, abrirá una vez más sus puertas desde el 9 al 11 de marzo próximo, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires.

La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunirá a más de 160 empresas de la Argentina y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

En el mismo marco, tendrá lugar el 13º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas organizado por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), en el que disertarán los más destacados expertos del sector.

Allí se abordarán temas como la sanidad, el bienestar animal, la nutrición y los aspectos comerciales del negocio.

“Avícola en conjunto con Porcinos”
En “Avícola en conjunto con Porcinos”, el visitante se asegurará un contacto directo con las últimas tendencias y lanzamientos de las industrias avícola y porcina.

“Avícola en conjunto con Porcinos”

Más de 7.500 visitantes directamente vinculados con la industria

“Avícola en conjunto con Porcinos”, organizada por MBG & Events y Capia, es la cita obligada para todos los integrantes del sector y reúne en cada edición a más de 7.500 visitantes directamente vinculados con la industria.

Se puede regístrar –sin cargo– en “Avícola en conjunto con Porcinos”, donde el visitante se asegurará un contacto directo con las últimas tendencias y lanzamientos de las industrias avícola y porcina. Más información: www.avicola.com.ar

El ABC Rural

 

Periodista especializado en Agro de EL ABC RURAL