Una cosechadora que se dirigía a la provincia de Santa Fe volcó este lunes sobre la Ruta Provincial 30, a la altura de la bajada de Egaña, en dirección Tandil-Rauch. Según indicaron desde la jurisdicción de la comisaría de Rauch, el accidente que ocasionó la maquinaria agrícola se originó por problemas mecánicos.
“A la maquinaria agrícola que se dirigía Tandil-Santa Fe se le desprendió la rueda completa delantera, lo que ocasionó que el conductor pierda control del rodado”, indicaron las autoridades de esa localidad. El llamado de alerta lo tuvieron pasadas las 10 horas del pasado lunes 2 de enero.
Desde esa jurisdicción explicaron, además, que el conductor de nombre Sergio Damián Moreno, oriundo de la localidad de Carrizales, Santa Fe, resultó con lesiones (golpes) leves, por lo que se lo derivó al hospital local.
En ese sentido, indicaron en el informe brindado que se trata de una cosechadora Marani Agrinar 2140, perteneciente a la empresa Castellarin Claudio, de Santa Fe. Tras la alerta del accidente, el cuerpo de bomberos, la policía y el SAME se apersonaron en el lugar.
El ABC Rural