SpeedAgro: su nuevo posicionamiento “The Greener Standard” en Aapresid

En el marco del XXVIII Congreso virtual Aapresid, que se lleva a cabo desde el 18 de agosto y hasta el 28 del mismo mes, la compañía SpeedAgro renueva su imagen poniendo el foco en la protección del ambiente. “Debemos desarrollar nuestros productos para que sean lo más amigable con el medio ambiente y la sociedad”, advierten.

SpeedAgro
Durante el Congreso, la empresa presentó su nuevo posicionamiento mediante una disertación a cargo del director comercial de SpeedAgro, Felipe Macloughling. Allí se pudo ver esta innovación que implica un cambio para el agro.

“Rescatamos el gran trabajo de Aapresid, donde aún con pandemia, lograron un congreso que conglomera a toda la comunidad agronómica del mundo”, indicó Juan Martín Van Becelaere, gerente de marketing de SpeedAgro.

La compañía líder de coadyuvantes, presentará en el XXVIII Congreso virtual Aapresid, su nuevo posicionamiento como empresa, denominado “The Greener Standard”. “Vivimos tiempos en los cuales la sociedad ya no solo demanda alimentos de parte del campo. Sino cada vez más está demandando alimentos pero producidos de forma sustentable”, indicó el especialista en diálogo con El ABC Rural.

Van Becelaere, sostiene que el cuidado del ambiente es un concepto muy exigido por la sociedad y existen varios ejemplos donde es necesario contar con herramientas que aseguren el sostenimiento de los sistemas productivos.

“The Greener Standard es un poco la respuesta que damos como compañía a las sociedades que demandan sustentabilidad ambiental. Ofrecemos productos amigables con el ambiente y además un servicio integral para lograr aplicaciones eficientes con el mínimo impacto ambiental”, manifestó.

Desafíos y compromiso por la sustentabilidad

Bajo la premisa de que el agro no para, y con la certeza de que tampoco lo hace el ciclo productivo, “en SpeedAgro tampoco paramos y trabajamos constantemente para ofrecer las mejores herramientas, los mejores conocimientos y productos para el productor rural argentino”, informó el entrevistado.

Juan Martín Van Becelaere, gerente de marketing de SpeedAgro.

En ese sentido, durante el Congreso la empresa presentó este nuevo posicionamiento mediante una disertación a cargo del director comercial de SpeedAgro, Felipe MacLoughlin. Allí se pudo ver esta innovación que implica un cambio para el agro.

“Es una nueva estrategia de marca, que nos permitió volver a Aapresid luego de algunos años de ausencia. En esta oportunidad con muchos desafíos por delante”, comentó Van Becelaere.

En ese sentido, indicó que el Congreso Aapresid, además de ser un encuentro técnico, tiene un gran sesgo social. “Las personas vamos a encontrarnos para intercambiar ideas y opiniones. La realidad es que hacerlo de manera virtual no es lo mismo. Nos gusta mucho lo presencial, sin embargo este congreso fue planteado para poder relacionarnos similarmente a cuando se realiza de manera tradicional”, expresó.

Productos sustentables

Cómo es de público conocimiento, el espíritu empresarial de SpeedAgro, está liderado por el desarrollo de sus coadyuvantes. “A partir de esto hicimos un reposicionamiento de nuestra línea más nueva de coadyuvantes Xion, con sus dos productos: Activegel y Silicongel”, dijo el entrevistado.

Más allá de este segmento de productos coadyuvantes, a partir de este año, la compañía lanzó una línea de 12 moléculas químicas con marca propia. “Hay una gran demanda del agro para que las empresas tengan cada vez porfolio más integrales. De esta manera, las empresas proveedoras de insumos se vuelven más elegibles por sus clientes”, continuó el líder de marketing de SpeedAgro.

“Se trata de una línea de productos para el control de malezas y enfermedades. Es un grupo de moléculas que las incluimos en el portafolio con marca propia para lograr una integralidad. No ofrecemos productos sino un paquete tecnológico”, concluyó.

1 COMENTARIO