YPF con buenos negocios

Con un predio de 1200 metros y un stand cubierto de 450 metros cuadrados, la compañía YPF se hizo presente un año más en la mega muestra.

El gerente de Negocios Agro de la compañía, Marcos Capdepont, manifestó su satisfacción por “estar nuevamente en AgroActiva mediante una apuesta fuerte para estos cuatro días en los que estamos ofreciendo hasta 200 pesos por tonelada de grano por cualquiera de los productos de nuestra paleta, ya sea combustibles, lubricantes, fertilizantes, fitosanitarios y bolsas para silo a través del canje de granos (soja, trigo y maíz) y con muy buenas ofertas”.

La compañía petrolera desembarco con una imponente estructura. “Cuando uno entra al stand de YPF parece un apple store. Hemos convocado a los representantes de los 105 YPF directos quienes se comunican por teléfono con los clientes y efectivamente nos están respondiendo muy bien. Creemos que la promoción es buena para los productores y esperamos que eso traiga nuevos clientes”.

Por último, el responsable del área Negocios Agro de la compañía felicitó a la organización de la muestra y destacó que “AgroActiva se viene superando año a año”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí