Yara – Tecnologías en nutrición

La compañía noruega estuvo en la muestra con un stand propio donde presentó una solución integral para aumentar la rentabilidad del cultivo de forma sustentable.

Yara, líder mundial en producción y venta de fertilizantes nitrogenados para la agricultura sostenible, contó con un gran grupo técnico para ofrecer asesoramiento en nutrición de cultivos. En ese contexto la compañía lanzó oficialmente MásMaíz by Yara, una solución integral que combina elementos fundamentales para incrementar la rentabilidad de los productores maiceros.

“MásMaíz es una solución elaborada con la finalidad de fomentar el desarrollo de los productores de maíz y lograr más kilogramos por hectárea, de forma rentable. Su oferta se basa en cuatro pilares: superior rinde, retorno superior, instrumentos digitales al alcance del agricultor y reconocimiento”, indicó Juan Martín Van Becelaere, coordinador de marketing de Yara Argentina.

La idea rectora detrás de MásMaíz es que aunque en el labor agrícola existen muchas variables que no se pueden controlar, como el clima y los precios, hay otras en las que sí es factible influir y con un efecto enorme sobre los rindes, como es el caso de la nutrición balanceada de los cultivos. “Allí es dónde se focaliza esta solución integral, que agrupa mayor ingreso a tecnologías y nuevo conocimiento, estímulos y eficacia, para contribuir a un mayor retorno de las inversiones efectuadas por el productor”, ratifica Van Becelaere.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí