Volkswagen inauguró un nuevo concesionario oficial en Zárate

Expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina, Volkswagen Argentina inauguró un nuevo punto integral de venta y postventa en la localidad de Zárate.

Volkswagen Zárate

Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina y ahora inauguró un nuevo punto integral de venta y postventa en la localidad de Zárate.

Se trata de otra una nueva sucursal del Concesionario Hauswagen, que ya cuenta con presencia en las localidades de Pilar, Escobar y Olavarría, y que suma así una quinta plaza en la localidad bonaerense.

La inauguración oficial de Hauswagen en Zárate se concretó en la noche del lunes 28 de octubre, en un evento que contó con la presencia de los directivos de Volkswagen Argentina y del concesionario.

“Felicitamos al concesionario Hauswagen por la apertura de esta nueva sucursal que nos permitirá expandir nuestra presencia en la zona y atender a los clientes de la mejor manera”, sostuvo Guillermo Fadda, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.

Ubicado en Justa Lima de Atucha 1671, el flamante local Hauswagen está en un punto estratégico: el ingreso a la ciudad de Zárate por la Ruta Nacional N° 12.

Allí, el flamante concesionario dispone de una superficie total de 2.000 m2, de los cuales 1.100 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta, postventa y repuestos.

El taller de Hauswagen Zárate cuenta con 700 m2 para atención simultánea de unidades.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí