Valtra, Challenger: Alberto Gauss e Hijos con nueva casa en Crespo, Entre Ríos

Valtra y Challenger, marcas mundiales de AGCO, anunciaron la inauguración de la nueva casa central de su concesionario Alberto Gauss e Hijos SRL, en la localidad de Crespo, provincia de Entre Ríos (Ruta 131, Km 40.1).

Valtra Challenger
Nueva sede central de la concesionaria Valtra, Challenger, de la firma Alberto Gauss e Hijos SRL, en Crespo, Entre Ríos.

La firma entrerriana Alberto Gauss e Hijos SRL, concesionaria de Valtra y Challenger, celebró recientemente la apertura de su nueva sede central en la localidad de Crespo, (Ruta 131, Km 40.1) con un gran evento al que concurrieron más de 600 personas entre clientes, proveedores y amigos.

Participaron del acto inaugural autoridades de AGCO Argentina SA: Nicolás Ballestrero, gerente general; Guido Cotarelo, gerente desarrollo concesionarios; Gustavo Meyer, gerente comercial y Roberto Manzano, gerente de ventas de Valtra y Challenger, entre otros funcionarios de la compañía.

Por parte de la empresa local lo hicieron Matías Gauss, gerente; Gustavo Gauss, gerente de servicio y repuestos y Cristian Gauss, gerente comercial, además de un importante staff de colaboradores. El evento también contó con la participación del intendente de la localidad de Crespo, Darío Schneider.

valta challenger gauss

“Día a día junto a los concesionarios”

“Desde AGCO Argentina estamos muy orgullosos de que Gauss acompañe y represente a Valtra y Challenger desde hace más de 20 años en la provincia de Entre Ríos. Esta nueva inversión es una muestra más del compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de las marcas en el país”, dijo Ballestrero.

“Trabajamos día a día junto a los concesionarios para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, contribuyendo a que sus negocios sean aún más productivos, y estamos seguros de que en estas instalaciones modelo, de casi 2000 m2, les podremos brindar la atención de excelencia que se merecen”, agradeció y felicitó el ejecutivo de AGCO.

Reconocimientos

El encuentro incluyó corte de cintas, recorrido por las nuevas instalaciones y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Matías Gauss como recordatorio de este hito en la historia de Gauss y de Valtra en la provincia de Entre Ríos.

A su vez, los asistentes disfrutaron de un variado catering, con show y distintos sorteos que se realizaron al final de la velada. Valtra y Challenger exhibieron también su completa línea de productos.

“Estamos muy contentos con la inauguración de nuestra nueva Casa Central, ya que inicia una nueva etapa con muchas expectativas de crecimiento para las marcas Valtra y Challenger. Además de ser una importante concesionaria de la red, nuestra firma se destaca por su excelente servicio post venta y por conocer muy bien el sector tambero, agrícola y las necesidades del cliente, siendo esto una ventaja diferencial”, resaltó Matías Gauss. 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí