¡Usted los conoce!

Horacio Carlachiani, gerente de ventas de Ombú en el stand de la empresa en Agroactiva.

Desde la vecina localidad de Las Parejas, la firma Ombú es un clásico en cada edición de AgroActiva. Como cada año presentó su amplia variedad de productos emblemáticos de la marca, mostrando todo su potencial con la línea de tolvas autodescargables modelo CRV; modelos de pulverizadores autopropulsados; cabezales maiceros; tolvas para fertilizantes y semillas; desmalezadoras y embutidoras de granos.

Horacio Carlachiani junto al equipo pulverizador autopropulsado Ombú.

Respecto del área comercial, Ombú propone también diferentes herramientas económicas para la adquisición de sus productos. “En AgroActiva la gente siempre encuentra lo que busca, por lo que acompañamos al cliente con una gran variedad de productos”, señaló Horacio Carlachiani, gerente de ventas de la empresa que participa de la muestra desde su primera edición. “Estamos haciendo mucho hincapié en nuestra línea de pulverizadoras autopropulsadas, donde estamos incursionando en un mercado muy competitivo y de gran calidad; y también con las fertilizadoras autopropulsadas”, apuntó.

Tolvas, rastras de discos y cabezales

En tolvas, Carlachiani manifestó que la marca roja cuenta con muchas opciones de capacidad, recordando el clásico modelo ATA, del cual afirmó que existen más de 10.000 equipos en el mercado. “Ahora cambiamos la línea con los modelos CRV para adecuarnos como siempre a las exigencias del mercado”, indicó.

En los últimos años, el gerente de ventas de Ombu, Carlachiani recordó que en los últimos años “las rastras de discos vienen ocupando un lugar importante en el mercado, debido a la mayor humedad y la proliferación de malezas, un producto que siempre mantuvimos en nuestra línea de productos, por lo que es una garantía en su prestación”.

Para acompañar a la sembradora dijo que Ombú ofrece tolvas de fertilizantes y semillas de 11, 13 y 34 metros; y para la recolección de granos cabezales maiceros con el nuevo modelo 2020, al cual se le cambiaron pontones y cuenta con una distancia de 42 centímetros entre hileras.

Embolsadoras y extractoras, remolques y recolección

También Carlachiani apuntó que se presentaron los equipos de embolsado y extracción de granos, de gran capacidad de trabajo, y se exhibió la línea de maquinaria para ganadería que incluye a los mixers y acoplados forrajeros para el movimiento de rollos.

Por otro lado, agregó que “contamos con una línea de remolques, vendiéndose muy bien el de 52,5 toneladas de cuatro ejes, la línea de batea, tolvas y acoplados, bitrenes y equipos para la recolección de residuos, donde abastecimos al Plan Equipar de la provincia de Santa Fe”.

 

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí