Shell en AgroActiva Virtual y su energía que mueve al campo

La compañía Shell participó de AgroActiva Virtual ofreciendo su paleta completa de productos para el agro y profundizó su difusión con charlas técnicas que convocó a numerosos asistentes.

Shell
La importancia del agro para Shell radica en su preocupación constante por mejorar sus productor y otorgarle al sector la mejor eficiencia.

Shell ofreció en AgroActiva Virtual su amplio portafolio de productos y servicios para el agro. Además, organizó dos importantes disertaciones sobre productos y las bondades de los servicios de la compañía para los productores.

“Tuvimos mucha gente ingresando al stand virtual durante los cuatro días de la muestra, con lo cual nos dio satisfacción haber participado de AgroActiva por primera vez”, sostuvo Hernán Breitburd, gerente de desarrollo de nuevos negocios de Raízen, licenciataria de la marca Shell en Argentina.

Entre las novedades de productos ofrecidos por Shell, los productores consultaron sobre Shell Rímula, Shell V-Power, Shell Flota y Shell Agroservice. 

Promociones de Shell

Para la muestra, la compañía ofreció una promoción de dos tambores de Shell Rímula R4X y un tambor de Shell Spirax S4TXM con un descuento de $6.000.

“Además ofrecimos un descuento de un 4% con Shell Flota formula diésel para los primeros tres meses si el productor se adhería en la megamuestra virtual”, expresó el entrevistado.

Consultado por el particular año de la firma por la pandemia, Breitburd destacó que, como actividad esencial “Shell nunca paró”, aunque reconoció que fue una temporada “buena desde lo comercial”, pero “muy atípica”.

Shell
Hernán Breitburd,gerente de desarrollo de nuevos negocios de Raízen, licenciataria de la marca Shell en Argentina.

“Brindamos energía a todas las industrias, al campo y a la gente en general. Reconocemos que hubo segmentos que sufrieron más que otros la pandemia, pero nosotros siempre estuvimos al servicio”, indicó en diálogo con El ABC Rural.

“El agro es uno de los segmentos principales”

Para el vocero de la compañía, el sector agropecuario es muy importante para Shell. “El agro es uno de los segmentos principales y prioritarios. Por eso en este tiempo estuvimos siempre al lado de los productores, ofreciendo productos como lubricantes, combustibles y los Shell Agroservice que existen a lo largo y ancho del país”, dijo.

En ese sentido, reconoció la importancia de trabajar con Shell, ya que aporta sustentabilidad y eficiencia al sector agropecuario, pero también a la aviación agrícola.

“Nuestros lubricantes pueden ayudarle a prolongar la vida útil de su maquinaria, a reducir las emisiones y los costos de mantenimiento y a aumentar la disponibilidad de los equipos”, manifestó Breitburd.

Desde aceites de motor para tareas pesadas hasta lubricantes especializados para diferenciales, Shell suministra una amplia variedad de productos innovadores y servicios complementarios con respaldo profesional de nivel internacional.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí