Servicios Viales de Santa Fe con soluciones integrales

La empresa santafesina que opera el mercado desde 1986, ofrece en AgroActiva una extensa atención personalizada y soluciones destacadas para las necesidades de sus clientes.

José Sarponti y Darío Vann integrantes del departamento de Ventas de Servicios Viales.

En el marco de los 25 años de AgroActiva, la firma Servicios Viales participa con un stand interno donde ofrece su completo stock de repuestos Caterpillar, Cummins, Detroit Diesel, Perkins (Ingles), Komatsu, John Deere y Hyundai, entre otras opciones. El objetivo de su participación en la megamuestra es fomentar su red de distribución y expandir su difusión.

En ese sentido, en diálogo con El ABC Rural, José Sarponti, integrante del departamento de Ventas de Servicios Viales, detalló la importancia de los filtros Donaldson, de los cuales son importadores oficiales, al mencionar que “contamos con toda la línea de filtros para camiones,  tractores y maquinas viales”.

Además, dijo que uno de los motivos de la participación de la empresa en la muestra es demostrarle al productor que filtros Donaldson es fabricante de varios originales de marcas internacionales.

José Sarponti, entrevistado por El ABC Rural.

“Somos una empresa que realiza reparación de máquinas viales a cargo de personal altamente capacitado. Para ello contamos con un predio de más de 7.000 metros cuadrados para atenderlo y talleres debidamente equipados en el Puerto de Santa Fe, donde se realizan todo tipo de reparaciones”, mencionó el entrevistado.

Sistema hidráulico, transmisión, motor, chasis, tren y rodante, son algunos de los trabajos que lleva a cabo la empresa.

Las novedades en la muestra

Además de los filtros y su variada gama de productos, Servicios Viales de Santa Fe ofrece en la exposición otras novedades relevantes. Una de ellas es el Clean Combustión. “Se trata de un sistema de limpieza de combustible que separa el agua y las partículas gruesas que derivan como residuo del gasoil, sobre todo con biodiesel”, destacó Sarponti. Con este sistema, disponible para los asistentes que quieran observarlo en AgroActiva, se reduce el problema de rotura de inyectores y bomba, debido a que es un sistema de limpieza que reduce la deficiencia en el combustible.

“Es un producto novedoso para nuestro país que puede ser adaptado en cisternas, maquinarias viales y herramientas agrícolas”.

En lo referente a filtros, indicó que muchos productores deciden comprar el original de su máquina, desconociendo que el fabricante de la mayoría de los filtros que traen las maquinarias nuevas es Donaldson.

“El filtro que distribuimos nosotros es un 30% más barato que un original, siendo que es exactamente el mismo que ese original”, indicó y aclaró: “Queremos que el productor identifique con sus propios ojos que es el mismos filtros que el de una máquina original y pueda compararlo”, finalizó.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí