Ruta Nacional 8: repavimentación a la altura del kilómetro 199 en Pergamino

Las obras en la Ruta Nacional 8 las viene llevando a cabo la empresa Luciano S.A, entre los parajes Maguirre y Villa Da Fonte.

ruta nacional 8
Ésta intervención sobre la Ruta Nacional 8 es muy importante, debido al deterioro de la cinta asfáltica que venía sufriendo este importante y transitado corredor vial.

En estos momentos y desde hace ya varios días, Vialidad Nacional viene trabajando intensamente en la repavimentación de la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 199, en el Partido bonaerense de Pergamino.

Las obras las viene llevando a cabo la empresa Luciano S.A, entre los parajes Maguire y Villa Da Fonte, entre las localidades de Viña, Partido de Arrecifes, y Juan Anchorena (Urquiza), en el distrito pergaminense.

Más allá que paralelamente también viene avanzando en la zona a buen ritmo las obras de la Autopista Nacional 8, en su nueva traza, ésta intervención sobre la Ruta Nacional 8 no deja de ser importante, debido al deterioro de la cinta asfáltica que venía sufriendo este importante y transitado corredor vial.

De esta manera, se le otorga mayor seguridad vial a una Ruta Nacional 8 que luego de la inauguración de la nueva autopista, igualmente se utilizará para una comunicación vial y logística más fluida y directa entre las localidades y sectores productivos de esta zona del norte de la provincia de Buenos Aires.

ruta nacional 8

ruta nacional 8

Periodista especializado en Agro de EL ABC RURAL