Ruta Nacional 178: Vialidad realiza obras de repavimentación

Trabaja en la repavimentación de la Ruta Nacional 178, a unos 20 km del cruce con la Autopista Rosario-Córdoba, y a pocos metros del acceso a Villa Eloísa.

Ruta Nacional 178

La Ruta Nacional 178, une el norte de la provincia de Buenos Aires y el centro-sur de Santa Fe, desde la ciudad de Pergamino hasta la localidad de Las Rosas, en un trayecto total de 230 kilómetros.

Se trata de una ruta esencial para el intercambio comercial y la salida de la producción agropecuaria, uniendo el núcleo maicero con el complejo santafesino de fabricación de maquinaria agrícola, radicado en las localidades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas.

En su tramo Pergamino-acceso a la localidad de Villa Eloisa, fue pavimentada hace unos años, reemplazando una histórica traza de tierra.

De todas maneras, esa tan esperada y magnifica obra vial de pavimentación, desde hace ya bastante tiempo viene sufriendo un marcado deterioro, provocando un peligro latente para sus usuarios.

Por lo tanto, Vialidad Nacional se encuentra en estos momentos trabajando en la repavimentación de esa traza, a unos 20 km del cruce con la Autopista Rosario-Córdoba, y a pocos metros del acceso a Villa Eloísa.

 

Atención con el cruce vial próximo al acceso a Juncal

Pero más allá de estos arreglos, hay muchos otros en diferentes puntos del trayecto de la Ruta Nacional 178 que necesitan una imperiosa reparación.

Uno de ellos se encuentra en el cruce ferroviario ubicado a pocos metros del acceso a la localidad santafesina de Juncal, donde existe un pozo de grandes dimensiones que puede transformarse en una trampa mortal.

En tanto, en todo el trayecto existen numerosos baches profundos y esporádicos en la cinta asfáltica que también son un serio peligro para los usuarios.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí