Rosgan con más de 8 mil cabezas para su remate de mañana

Los remates de hacienda siguen firme en la búsqueda de asegurar mercados y abastecer la demanda interna. En ese sentido, mañana miercoles el Rosgan ofertará más de 8.000 cabezas conectando online a sus consignatarios.

Rosgan
Mañana tendrá lugar otro remate programado por Rosgan, con la participación de sus 11 casas consignatarias.

Este miércoles 24 de junio, a partir de las 13:30 horas, Rosgan -el único mercado ganadero televisado de Argentina- vuelve a conectarse en el marco de la pandemia para realizar una segunda subasta del mes. Allí se ofertarán más de 8.000 cabezas filmadas en distintas provincias argentinas.

Este nuevo formato del mercado, donde los once consignatarios son conectados online y monitoreados desde la Bolsa de Comercio de Rosario, permite realizar las subastas de forma ágil y segura.

Una gran oferta

La oferta de este remate está dividida de la siguiente forma: terneros 2.432, novillos de 1 a 2 años 399, terneros y terneras 1.725, terneras 1.428. Además habrá terneros Holando 209, vacas de invernada 554, vaquillonas 325, vacas con cría al pie 146, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 680 y vacas gordas para faena 167, más lotes que están actualmente en edición.

El remate se transmitirá en vivo por Canal Rural y por la web del mercado, rosgan.com.ar, gracias al streaming de alta velocidad que se utiliza en la web.

Los interesados

Para quienes quieran ver los lotes que se pondrán a la venta mañana, pueden ingresar a la web y buscarlos por distintos campos de búsqueda: categoría, ubicación, peso, consignataria.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L.,  Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí