Rosana Nardi premiada como Mujer Empresaria Bonaerense 2020 categoría innovación

Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Mefeba) brindaron ese reconocimiento a la presidenta de AgroActiva, tras haber sido postulada por la Cámara de Comercio de Pergamino.

ROSANA NARDI
Rosana Nardi, titular de AgroActiva dijo que las empresas “van a estar mostrando sus productos, pero lo más importante es que van a estar ofreciendo muchos beneficios y promociones exclusivas para los días de la expo virtual que seguramente serán los más tentadores del año”

Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva, fue reconocida este viernes 18 de diciembre con el premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020 en la categoría innovación, entregado de manera virtual por la rama Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Mefeba).

El premio a la innovación tiene como objetivo reconocer a quienes desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios, para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.

En el caso de Nardi, quien además de ser empresaria, es arquitecta, se la reconoció por ser punta de lanza en la organización de la exposición agropecuaria a campo abierto AgroActiva, que en su edición 2020 se realizó 100% de manera virtual, con resultado exitoso.

Esta nueva modalidad marcó sin dudas un camino al romper con las distancias y poder continuar con la muestra más importante del agro argentino pese a las restricciones por la pandemia, realizando y coordinando virtualmente el trabajo con las empresas y entidades que formaron parte.

Reinventarse en la pandemia

Desde el estudio donde se realizó el evento, el anuncio del premio para Nardi estuvo a cargo de Andrea Grobocopatel, integrante de la Fundación Flor de Lis quien estuvo acompañada por María Laura Teruel, presidenta de Mefeba, junto a las vicepresidentas Graciela Herminia Bernabé y Daniela Caggegi.

 

“Lo que ha hecho Rosana ha sido encontrarle la vuelta a la situación, porque de eso también se trata innovar”, indicó Grobocopatel y agregó que “AgroActiva es una actividad no solo nacional, sino internacional. Es una empresa familiar que ha demostrado cómo puede reinventarse y darle visibilidad al país y a la agricultura nacional en todo el mundo”.

A su turno, Nardi contó que para la feria “ha sido un año muy duro y complejo, pero descubrimos que nos convertimos en expertos en buscarle la vuelta y pudimos estar como desde hace 26 años junto al sector agropecuario”.

Equipo de trabajo

En posterior diálogo con El ABC Rural, Rosana dijo estar “muy agradecida por la distinción”. “Este premio lo recibo yo –dijo- pero es para todo el equipo de AgroActiva. La 26ª. edición de la megamuestra va a quedar en la historia como la edición virtual, pero también como la que supo sobreponerse y entregar la mejor herramienta para seguir siendo un puente. La mejor manera posible en este 2020 de encontrarnos con nuestra comunidad”, afirmó.

rosana nardi

Nardi resaltó muy especialmente su agradecimiento “a la Cámara de Comercio e Industria de Pergamino, a su presidenta Mariana García y a Fabiana Satuf, que fueron las verdaderas impulsoras de esta idea. Ellas vieron nuestro trabajo y lo valoraron aún más que nosotros mismos”, remató Rosana Nardi.

El ABC Rural

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí