Repavimentarán la Ruta Provincial 32 entre Arroyo Dulce y Salto

La empresa Luciano S.A fue adjudicada para iniciar en el mes de marzo de 2021 la repavimentación de la Ruta Provincial 32, entre las localidades bonaerenses de Arroyo Dulce y Salto. La obra tendría un costo cercano a los 874 millones de pesos.

ruta provincial 32
El Gobierno bonaerense confirmó la repavimentación y reconstrucción del tramo Arroyo Dulce-Salto de la Ruta Provincial Nº32.

Se trata de una obra muy reclamada por los usuarios de la Ruta Provincial 32, en el tramo que une la localidad de Arroyo Dulce, partido de Salto con la ciudad cabecera de ese distrito. Esta carretera bonaerense había sido repavimentada en el tramo Pergamino-Arroyo Dulce durante la gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y en marzo comenzaría a completarse el trayecto hasta Salto.

La noticia, que fue muy bien recibida por productores agropecuarios, comerciantes y usuarios de esta arteria, fue anunciada por el intendente de Salto, Ricardo Alessandro. “Luego de la licitación realizada en la ciudad de La Plata el pasado 15 de diciembre, nos informaron que la empresa que realizará la obra es Luciano S.A”, sostuvo, conforme, el jefe comunal.

Ruta Provincial 32
Ricardo Alessandro, intendente de Salto, Buenos Aires.

Al parecer, la obra comenzaría a realizarse el 15 de marzo de 2021 y tendrá un costo total de $873.419.770, 98, según informaron fuentes municipales.

“Una obra ansiada por todos” 

Alessandro recordó las gestiones realizadas ante el Gobierno bonaerense durante varios años y se mostró muy agradecido por la actual respuesta. “La repavimentación había que hacerla de manera urgente; el tramo de la Ruta Provincial 32 entre Salto y Arroyo Dulce está en pésimo estado”, indicó.

Además de esta obra, se anunció la licitación de un bacheo general en la Ruta Provincial 31, entre las Rutas 188 y 191. Este comprenderá también la reparación del trazado que une las localidades de Salto y Arrecifes.

“Lo que Vidal no hizo en cuatro años, Kicillof lo hará en uno”, sostuvo el Jefe Comunal, que responde al partido TODOS, al terminar su anuncio.