Renunció el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Luis Magliano presentó su renuncia por razones estrictamente personales. Se abre ahora una instancia de presentación de listas y próxima asamblea, la cual se concretará a mediados del mes de marzo. Le sucederá Álvaro Gómez Pizarro.

Sociedad Rural Jesús María
Luis Magliano, presentó su renuncia a la presidencia de la Sociedad Rural de Jesús María.

Tras casi tres años al frente de la entidad –había asumido en mayo de 2018- Luis Magliano presentó su renuncia a la comisión directiva de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), la que fue aceptada ayer miércoles.

Según comunicó el dirigente, su decisión tiene que ver con razones estrictamente personales, que hacen imposible su continuidad en un cargo que requiere disponibilidad y dedicación. Por estatuto ocupa ahora la presidencia, hasta la próxima asamblea, quien se venía desempeñando como vicepresidente, Alvaro Gómez Pizarro.

“Desde ya destacamos y agradecemos el compromiso asumido por Luis Magliano durante su mandato como presidente. Sin lugar a dudas, su perfil proactivo y capacidad de gestión ubicaron a la SRJM en un lugar preponderante“, expresaron desde la entidad.

Los socios interesados en dirigir la entidad ruralista regional deberán presentar su lista. La asamblea que defina a las nuevas autoridades se realizará durante el mes de marzo, existiendo 20 días entre el cierre de listas y la elección.

Antecedentes y reconocimiento

Luis Magliano fue vicepresidente de la Sociedad Rural Jesús María (en el período anterior) y vicepresidente de Cartez. En el acto de asunción, en mayo de 2018, había adelantado que sus tres ejes fundamentales de trabajo serían la defensa del productor rural, reclamar y proponer tanto al gobierno provincial como nacional las mejoras para la rentabilidad y gestionar mejoras para la comunidad.

La repercusión de su renuncia en redes sociales, con elogiosas palabras de agradecimiento por su gestión, parecen reflejar haber cumplido con aquellas consignas.

“Gracias por estos años de dedicación. Continuaste el camino de transformación y mejora que iniciaran Atilio Carignano y Luis Picat, con políticas a largo plazo que tanto necesita este país”, dice uno de esos mensajes.

“Gracias por su destacada gestión y coherencia que siembra una forma de ser, hacer y comunicar. Que quien lo suceda siga ese camino, que ha despertado en los no cordobeses el sentirnos involucrados”, se lee en otro post de Twitter.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí