Remate muy trabajado en la pista de ovinos y caprinos

La cooperativa Agricultores Federados realizó la subasta que alcanzó un precio de 40 mil pesos que se pagó por un carnero ovino raza Dorper y las demás razas se manejaron dentro de los valores del mercado.

En el remate de ovinos y caprinos de la pista de Ganadería de AgroActiva se vendió un carnero Dorper a 40 mil pesos en una subasta “muy trabajada”, según los encargados de bajar el martillo en la mega muestra. El ejemplar pertenecía a la cabaña El Impenetrable.

El carnero campeón de la raza Hampshire Down, de la cabaña La Callejera, se comercializó a 25 mil pesos  En esa raza hubo otros precios inferiores que dieron un promedio de venta de 18 mil pesos.

El carnero ovino Caracul se vendió a un precio promedio de 18 mil pesos mientras que por los caprinos Boer bajaron el martillo por un promedio de 20 mil pesos por los campeones de la muestra.

Sebastián Tarditti de la sección Hacienda de AFA fue el encargado de bajar el martillo y comparó las circunstancias del remate de ovinos y caprinos con la jornada climática. “La subasta estuvo desapacible; como el clima. Fue muy trabajada; pero con buenos resultados. Tuvimos precios máximos de 40 mil pesos y mínimo de 20 mil pesos en los machos. En las hembras los montos oscilaron entre 10 mil y 20 mil pesos según las razas”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí