Ranchmate: ¿se cortó el alambrado? reparalo en 40 segundos

Los empalmes Ranchmate se utilizan para unir los alambres que se rompieron o cortaron, y las retenciones para crear un lazo alrededor de un poste terminal o esquinero, en forma rápida, económica, eficiente y duradera.

ranchmate
El ingeniero electricista Eduardo Camps, ejecutivo comercial de Ranchmate Argentina, muestra la reparación de un alambrado.
  1. Ranchmate es una línea innovadora de productos para alambrados que está cambiando la forma en que se construyen y reparan en toda la Argentina. De gran éxito en los Estados Unidos, ahora está disponible y fabricado en nuestro país por PLP Argentina S.R.L.

Los principales productos en la línea Ranchmate son empalmes y terminaciones (llamadas retenciones). Los empalmes se utilizan para volver a unir los alambres que se rompieron o cortaron, y las retenciones están diseñadas para crear un lazo alrededor de un poste terminal o esquinero.

El empalme Ranchmate se instala fácilmente enrollando alrededor de los alambres cortados, siguiendo su forma preformada helicoidal, creando una unión sólida.

Basado en tecnología patentada, los productos Ranchmate son más fuertes, duraderos, seguros y superiores a cualquier otro del mercado, ya que están fabricados de acero galvanizado, con materia prima Acindar Arcelor Mittal, por lo que no se agrietan ni se oxidan, garantizando su larga vida útil.

ranchmate
Ranchmate propone un empalme de forma helicoidal y preformado, adaptándose para unir el alambre en forma muy sencilla, práctica y rápida, ya que se coloca en solo 40 segundos con los dedos y tiene la misma duración que el alambrado original.

ranchmate

“Solución rápida, económica, eficiente y duradera para reparar un alambrado”

“Cuando se nos corta un alambrado, generalmente recurrimos a soluciones improvisadas que si uno no conoce del tema sale mal, y además necesitás herramientas que quizás no se tengan en ese momento”, señaló el ingeniero electricista Eduardo Camps, ejecutivo comercial de Ranchmate Argentina, en diálogo con El ABC Rural, en el marco de ExpoAgro 2020.

“Ranchmate propone un empalme de forma elicoidal y preformado, adaptándose para unir el alambre en forma muy sencilla, práctica y rápida, ya que se coloca en sólo 40 segundos con los dedos y tiene la misma duración que el alambrado original”, explicó.

Además, el entrevistado aseguró que los empalmes y retenciones Ranchmate son tan fáciles de instalar, que “cualquier persona puede hacerlo y en muy poco tiempo”.

Por lo tanto, el entrevistado, resumió que “Ranchmate se trata de una solución rápida, económica, eficiente y duradera para reparar un alambrado”.

Periodista especializado en Agro de EL ABC RURAL