Produsem con nuevo dueño

La compañía radicada en Pergamino busca volver a ser líder en silajes y forrajeras. Además, posee la distribución en Argentina de la marca Pannar, propiedad de Corteva.

Con un completo portafolio de variedades de alfalfa, cebada, avena, triticale, maíz y sorgo, Produsem es una de las compañías con mayor oferta de semillas para silaje y forraje de la Argentina. Con la reciente adquisición por parte de un grupo empresario conformado por productores agropecuarios, la compañía quiere retomar el rol de liderazgo que tuvo en años anteriores.

“Produsem es una marca muy afianzada dentro del mercado de semillas forrajeras. Con este nuevo grupo al mando, el objetivo es retomar relevancia y posicionarla como una de las empresas más importantes de este rubro de la Argentina y Sudamérica”, señala Leandro La Ragione, gerente de marketing y desarrollo de la compañía.

Uno de los datos sobresalientes es que, además de su propia paleta de productos, Produsem posee la distribución exclusiva para Argentina de la marca Pannar, una empresa de origen sudafricano que fue comprada por Dupont Pioneer y ahora forma parte de Corteva (empresa que surgió de la fusión entre Dow y Dupont).

Con el fin de enfrentar sin problemas este crecimiento esperado, Produsem no solo continúa manteniendo sus bases en Pergamino, sino que también está trabajando en una nueva planta en Villa María, Córdoba, la cual le permite una importante desarrollo logístico de geografía y competitividad.

Produsem con su nuevo proyecto de accionistas se convierte en un atractivo jugador para el mercado de forrajes y cultivos de cobertura.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here