Para BLD, “AgroActiva se impone en una región núcleo y clave”

El director de Relaciones Institucionales de la compañía, Ignacio Miles destacó que “los cuatro días de feria nos han permitido capitalizar favorablemente nuestra estrategia de contacto con los distintos públicos”.

En su tercer año como sponsor de la mega muestra AgroActiva, la empresa BLD con sede en Rosario, llegó a esta nueva edición como líder de servicios agropecuarios y financieros.

El director de Relaciones Institucionales de la compañía, Ignacio Miles explicó que están “cumpliendo veinte años de trayectoria en el país en el rubro del agronegocio y los servicios financieros y esta edición de la mega muestra nos encuentra liderando entre los primeros tres comercializadores de granos, con cinco millones de toneladas”.

Destacó además que la “sociedad de bolsa y las SGR (sociedades de garantías recíprocas) de nuestro grupo forma parte de la sociedad de bolsa más referente del interior del país. Es uno de los productos que estamos promocionando en AgroActiva, entre otros servicios que brindamos”.

Sobre la relación directa con el público, el director de relaciones institucionales dijo: “Durante nuestra participación se han acercado muchas personas que no nos conocían y los medios de comunicación encargados de la cobertura de la muestra por lo que estos cuatro días nos han permitido capitalizar favorablemente nuestra estrategia de contacto con los distintos públicos”. Es que tanto inversores, como emprendedores o productores, pueden hallar en BLD su mejor perfil, explotando todos los servicios que la empresa ofrece.

Por otra parte, BLD ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar oportunidades únicas, asociándose a proyectos concretos y sólidos de la economía real.

Por último, el director de Relaciones Institucionales de la compañía destacó “AgroActiva se impone en una región núcleo y clave que no solo convoca a personas de distintas provincias; sino también de otras naciones como las delegaciones diplomáticas de países con misiones comerciales internacionales”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here