Nuevos Volkswagen Delivery VTronic, más confort y eficiencia

Volkswagen agranda la familia Delivery con la nueva versión VTronic, de transmisión automatizada, aumentando el confort y eficiencia en la operación.

Nuevos Volkswagen Delivery VTronic

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes que la eligen, anuncia el lanzamiento de  los nuevos Volkswagen Delivery VTronic

Se trata de una nueva versión de producto para la gama Delivery. Estos vehículos refuerzan una vez más la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de la distribución urbana de cargas cada vez con mayor volumen y requerimientos de eficiencia.

Características de la nueva versión

Volkswagen Argentina lanza esta nueva versión de los Delivery 9.170 y 11.180, con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahora vigente de los mismos 9.170 y 11.180 de tracción 4×2, con transmisión manual, ampliando su competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de livianos. ¨Volkswagen Argentina decidió ofrecer una nueva versión para los Delivery 9.170 y 11.180, de transmisión automatizada y con control de tracción, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan eficiencia en la operación, y/o mayores niveles de confort y ergonomía”, resaltó Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Esta ampliación de oferta el Delivery –dijo- es sin duda la mejor propuesta técnica del segmento de distribución urbana”. 

La versión de los nuevos Volkswagen Delivery VTronic está orientada a aquellos clientes que valoran mayor confort de conducción y una estandarización en la optimización del consumo de combustible.

Clientes que se caracterizan en requerir un contenido de producto más distinguido, respondiendo a un nuevo cambio de tendencia en la industria de camiones donde las transmisiones automatizadas, están siendo cada vez más valoradas y requeridas.

Toda la información en el tablero

El tablero se destaca por brindar toda la información necesaria al conductor con el fin de tener el control completo del vehículo y permitirle así tomar decisiones en tiempo y forma para optimizar el desempeño del camión.

El mismo cuenta con computadora de abordo, la cual indica los distintos componentes y sistemas que están activados, consumos parciales, promedio y totales de combustible, nivel de carga de batería, presión de circuitos de aire, entre otros tantos.

A su vez, la versión VTronic incorpora el asistente de partida en pendiente (Sistema Easystart) y control automático de tracción (ATC), ambos de serie.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí