Nueva línea de financiamiento para Rosporc y Rosgan

Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia y tendrá el acompañamiento del Banco nación.

rosporc ROSGAN
Será una herramienta que traerá beneficios para los clientes de las entidad.

El viernes 11 de septiembre la Bolsa de Comercio de Rosario y el Banco de la Nación Argentina presentaron el desarrollo conjunto de una nueva herramienta de financiamiento y pago, que estará disponible para operaciones de los mercados institucionalizados de la BCR.

Se trata de un servicio que permite transaccionar de forma electrónica, en un procedimiento de pago a distancia, las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino, con la seguridad y respaldo transaccional del Banco de la Nación Argentina.

Rosporc y Rosgan

Este sistema podrá ser utilizado especialmente para concretar operaciones de compraventa de capones en Rosporc (Mercado Digital de Cerdos), y gordos, invernada y cría en Rosgan(Mercado Ganadero de Rosario SA), mejorando las prestaciones para sus asociados.

Desde hace un tiempo, los remates se llevan a cabo totalmente de manera virtual en el Rosgan.

La presentación se realizó a través de la plataforma Zoom. Contó con la participación del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti. También estuvieron el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker; el presidente de la BCR, Daniel Nasini; el presidente de Rosgan, Raúl Meroi, el vicepresidente de la Bolsa, Hugo Grassi y el gerente de Banca Agropecuaria del BNA.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí