Monumentales expectativas para Achilli y Di Batista en 2020

La firma Achilli y Di Batista presentó todas las ventajas que ofrece la marca Monumental en sembradoras con herramientas de financiación para todos los segmentos de productores.

Achilli y Di Batista
Jorge Molini, junto a una de las versiones de sembradoras Monumental listas para sembrar suelos argentinos.

La firma Achilli y Di Battista es una empresa de gente joven, integrada en un ambiente cálido y familiar en la localidad santafesina de Armstrong.

Allí, cuenta con una reconocida trayectoria de trabajo y honestidad en la industria argentina de maquinaria agrícola y tiene un producto que por su nobleza ocupa un lugar preponderante en la aceptación de productores agropecuarios y contratistas: las sembradoras Monumental.

Por estos valores y la relación de amistad que mantiene con sus clientes, es hoy una empresa orgullosa de su trayectoria que sigue afianzándose a través de su red de distribuidores y equipo de ventas.

“Estamos con muy buenas expectativas a pesar de algunos escenarios de sequía que se plantean en esta campaña agrícola”, destacó en diálogo con El ABC Rural, el gerente de ventas y marketing de la firma, Jorge Molini.

Un producto que vende

Achilli y Di Batista SRL, se presentó en Expoagro con su sembradora Monumental modelo 7250, de 35 líneas a 21 centímetros, con fertilización y kit para granos gruesos a 42 centímetros.

Además mostró la versión Monumental autotrailer de 14 surcos a 52 centímetros, con fertilización. También la Monumental autotrailer Tambera de 25 líneas a 21 centímetros, con fertilización y kit alfalfero para pasturas.

En tal sentido, Molini recordó que todos los productos de esta empresa cuentan “con una forma de pago exclusiva de fábrica, sin interés”.

Además poseen convenios con bancos nacionales, provinciales y privados por créditos prendarios en pesos, con cuotas fijas.

En este último punto, señaló que las posibilidades de acceso al crédito “mejoraron notablemente” en relación a 2019, y las consultas por los equipos “son cada vez mayores”.

Para este año, Monumental incursionó en los sistemas de siembra de precisión en las versiones de sembradoras que ofrece, que según el entrevistado “era un aspecto que los productores demandaban con insistencia”.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí