Massey Ferguson- 50 años de la marca roja

Massey Ferguson tuvo una participación especial, festejando sus 50 años de historia en el país. Entre las innovaciones que mostró la marca roja de Agco, estuvo la rotoenfardadora de cámara variable modelo RB 4180 V Xtra, equipada con sistema de picado (Cutter). Este sistema permite reducir el tiempo de picado de los mixer, y mejorar la palatabilidad del material procesado.

También se exhibirán los modelos DM 306 y DM 8312 de las nuevas segadoras acondicionadoras de discos combinadas, de levante delantero y trasero respectivamente.

Además, en lo que respecta a tractores, Massey Ferguson incursionará en equipos para jardín con el nuevo modelo MF 42-20SD de transmisión hidrostática y que cubre grandes áreas en un corto tiempo sin necesidad de parar para desagotar el pasto cortado.

Otra novedad en tractores surgió de la Serie MF 2600, con el tractor MF 2630 GE para economías regionales.
En su stand de doble superficie, desplegó por otra parte la cartera de equipos disponibles en el mercado nacional. En ese sentido, Nicolás Ballestero de Agco, manifestó: Este es un año muy especial para Massey Ferguson, ya que cumple 50 años de presencia en Argentina. Tenemos un amplio porfolio con muchas novedades de los últimos dos años, comentó. 

La marca expuso las cosechadoras Axiales de la Serie Trident y la cosechadora de sistema híbrido MF 6690, de 265 HP y draper de 25 pies.

Además se mostrará Serie MF 8700 de tractores de origen europeo, los más potentes jamás fabricados por Massey Ferguson, con transmisión Dyna VT y potencias de hasta 370 hp, con el exclusivo sistema de gestión de potencia que maximiza el uso de combustible.

En San Nicolás, la marca entregó importantes reconocimientos a clientes y amigos que hace más de 40 años adquieren tractores Massey Ferguson para sus establecimientos productivos.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí