Luis Landriscina en AgroActiva: “No hago chistes, cuento cuentos”

El reconocido humorista recorrió la muestra junto a su familia y muchos visitantes aprovecharon para sacarse una foto.

El primer día de la muestra, el reconocido humorista Luis Landriscina, se hizo un tiempo, aprovechó la jornada ventosa pero muy agradable a pleno sol y visitó junto a su familia la muestra.

Su primera parada fue en el stand de Toyota, donde estuvo observando todos los modelos de la marca. “Llegamos muy tranquilos y cómodos siendo como siempre muy bien atendidos por la gente de AgroActiva”, señaló Landriscina, luego de que un grupo de jóvenes le pidiera sacarse una foto con ellos. “Organizar esta ciudad en medio del campo no es para nada fácil, es un esfuerzo que lleva mucho tiempo y una coordinación que la gente ni se imagina, sobre todo la de ciudad, por lo que siempre felicito a mi amigo don Luis (Nardi) por semejante logro, y en esta oportunidad como se trata de los 25 años de la muestra no podía faltar”, apuntó.

Rápidamente otro joven se acerca al humorista: “Don Luís una foto de recuerdo de AgroActiva pal´ feibu (facebook), siempre escucho sus cuentos”; y le pide a un amigo, “dale negro vení sácame”.

Luego del retrato, el improvisado fotógrafo le dice a Landriscina: “Cuéntese un chiste rápido”, a lo que el hombre respondió en tono de broma, fiel a su estilo: “No hago chistes, cuento cuentos y no quiero que se me haga muy tarde”, y se fue a continuar su visita en el stand de Akron y de otras empresas amigas.

ENVIÁ TU COMENTARIO

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí